Juvenil LN

30-4-2022

NOTICIA CON GALERÍA FOTOS


AROSA SC: David, Teo, Hugo Losada (Javier 85), Miguel Fernández, Hugo Villaverde (Raúl 77), Miguel Marcos (Román 85), Gabriel (Alejandro 71), Fernando (Adrián 77), Sergio, Alex, Daniel.

CORUXO FC: Pablo, Lucas (Moráis 68), Javi (Adr ián 54), Paulo, Pablo Villar, Hugo, Jon, Juan (Aarón 68), Rubén (Diego 71), Manu Romero (Iago 54), Iván.

GOLES: 1-0 Hugo Losada min.21, 2-0 Fernando min.25, 3-0 Hugo Losada min.65.

ÁRBITROS: Yago Iñarrea García. Asistentes: David Barrio Fernández, Antonio Franco Echeverri.

Desde el saque inicial los dos equipos muy pronto se metieron en el partido, con mucho ritmo y todo el juego concentrado por la medular, aunque las imprecisiones en los pases era el denominador común en ambos conjuntos.

Sin un claro dominador, pero el Coruxo jugaba más tiempo en campo contrario y llegaba con más insistencia al área local. Primeros quince minutos sin ocasiones de gol, y el Coruxo lo intentaba ante un Arosa que se hacía fuerte en defensa y con las líneas muy juntas.

Ante el dominio vigués, el Arosa daba un paso atrás y salía en contraataques directos muy bien ejecutados. En el minuto una indecisión defensiva del Coruxo terminaba con penalti para los locales, el 1-0 subía al marcador y por delante el Coruxo con mucho tiempo para reaccionar.

Minuto veinticinco y el Arosa notaba el 2-0 a la salida de un saque de esquina y tras engatillar Fernando un balón dividido en el área viguesa. Dos minutos más tarde el Coruxo acortaba distancias con el 2-1, el árbitro dio el gol como legal pero a instancias del asistente lo anulaba a los pocos segundos.

A partir de minuto treinta el Coruxo volvía a dominar territorialmente y el Arosa otra vez retrasaba las líneas mediante un componente defensivo muy eficaz. Al descanso se llegaba con el parcial de 2-0 para los locales, en un partido donde el Coruxo no era el equipo de siempre. Sobre todo en ataque que le costaba crear ocasiones de gol.

Segundo tiempo que se iniciaba como al principio, posesión de balón para el Coruxo en campo contrario y el Arosa haciéndose fuerte en defensa.

Sin ocasiones de gol en los primeros diez minutos de esta segunda entrega, el Coruxo lo intentaba con un juego más combinativo pero le costaba crear ocasiones de gol.

El Arosa de vez en cuando montaba contra ataques directos con peligro, también colgaba muchos balones sobre el área viguesa y ese tipo de juego le iba saliendo bien para sus intereses.

Minuto sesenta y cinco y el conjunto local anotaba el 3-0, y desde ahí ya era misión imposible maquillar el resultado ya que al Coruxo no le salía nada. Hasta el minuto noventa pocas conclusiones se pueden sacar de un partido donde el Coruxo estuvo ausente.

GALERÍA FOTOS



30-4-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template