CORUXO FC: Roi, Diego, Jorge, Lucas, Unax, Breixo, Xacobe, Lois, Antonio, Nicolás, Pablo Barcía. Adrián, Pablo Fernández, Brais, Mario, Gael.

ERIZANA CF: Jesús, José, Alejandro, Martín, Matías, Miguel, Marcos, Pablo, Nicolás, Alberto, Mateo. Iago, Xoel, Iván.

GOLES: 0-1 Matías min.23, 1-1 Antonio min.25, 2-1 Gael min.46, 3-1 Antonio min.58, 3-2 Nicolás min.65, 4-2 Gael min.72, 5-2 Gael min.75.

ÁRBITRO: Paulo Pardo Carrera.

Primeros minutos con insistente dominio del Erizana, que mantenía largas posesiones en campo contrario. Pero el Coruxo no veía peligrar su portería, ni se aceleraba. Esperaba su oportunidad el conjunto vigués.

Con el juego concentrado por la medular por ambos conjuntos, y el Coruxo adelantaba líneas y empezaba a monopolizar el balón en la zona ancha, era una lucha táctica entre ambos equipos.

El Erizana tácticamente se mostraba muy sólido y evitaba que el Coruxo pudiera enganchar la primera línea. El Coruxo con un contraataque combinado a punto estuvo de conseguir el primer gol pero el disparo final fue demasiado flojo y a las manos del portero visitante.

Minutos más tarde, Lucas por el Coruxo, también disponía de una ocasión de gol y el balón se le fue ligeramente cruzado al segundo palo. El Coruxo había encontrado el talón de Aquiles del Erizana, los contraataques combinados del conjunto local generaban mucho peligro al conjunto visitante ya que tenía problemas en el repliegue defensivo.

Los primeros veinte minutos sin un claro dominador a pesar de ser el Coruxo quien se presentaba con facilidad en el área visitante. Insistía el conjunto local en ataque pero enfrente tenía un equipo táctica y fisicamente muy fuerte.

Minuto veinte y el Coruxo disponía canciones de gol muy seguidas con sendos disparos al travesaño. El balón se negaba a entrar.

Estaba jugando muy bien el Coruxo, que se imponía en los balones divididos y ya enganchaba la primera línea con facilidad. Pero llegaba el gol del Erizana tras un saque de esquina y Matías con soberbio remate de cabeza fundía las mallas el 0-1, y el Coruxo dos minutos más tarde anotaba el gol del empate 1-1, con disparo raso y cruzado de Antonio.

El gol del conjunto vigués dejaba tocado a un Erizana que por momentos tenía problemas defensivos. Hasta el final del primer tiempo el Erizana ponía resistencia a un partido en líneas generales muy brillante por los dos equipos.

En el segundo tiempo muy pronto llegaban las hostilidades y el Coruxo anotaba el 2-1 por mediación de Gael. Ni mucho menos se confiaba el Coruxo a pesar de dominar un poco más. El fuerte calor ya empezaba a notarse y los dos equipos gestionaban sus fuerzas.

El 3-1 anotado por Antonio le daba al Coruxo un margen de confianza, pero el Erizana seguía intentándolo y así acortaba distancias el conjunto de Baiona con el gol de Nicolás que suponía el 3-2, emoción hasta el final.

Dominio alterno en un partido que parecía que sería exigente hasta el final. Respiraba el Coruxo con el 4-2 anotado por Gael, y que el propio Gael anotaba el definitivo 5-2 en el tramo final de un partido de poder a poder ante un gran rival.

Galería 12 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios