CORUXO FC: Roi, Petros, Xabier, Samuel, Iago, Ruy, Oliver, Martín. Alejandro, Sergio, Alexandre, Mario, Breixo.

ERIZANA CF: Fernando, Breogán, Lucas, Anxo, Pablo, Fontenla, Leo, Hugo. Unai, Jorge, Brais, Daniel, Biel.

ÁRBITRO: Paulo Pardo Carrera.

Partido de ida y vuelta, a los tres minutos llegaba el primer gol para el Coruxo mediante un contraataque directo que suponía el 1-0, y el Erizana no se venía abajo y adelantaba líneas en un partido máxima igualdad.

Los dos equipos apostaban por el buen trato de balón, con un fútbol colectivo y mucha efectividad en los pases.

Los contraataques estaban siendo la vía de llegada a las áreas por parte de los dos equipos, y llegaba el empate 1-1 en un contraataque combinado ejecutado por el conjunto de Baiona.

Con el crono avanzando y seguían las ocasiones de gol por los dos equipos, el Coruxo llegaba al área visitante con un fútbol más combinativo y el Erizana demostraba tener bien trabajado el juego de contraataque.

El Erizana anotaba el 1-2 en el minuto dieciocho de este primer tiempo, tras varios rechaces de la defensa local pero la presión adelantada del Erizana fue campo abonado para anotar su segundo gol.

Últimos minutos de este primer tiempo con el insistente dominio del Coruxo, pero le faltaba definir entre los tres palos las ocasiones de gol que generaba. Al descanso se llegaba con el parcial de 1-2 para los visitantes.

En el segundo tiempo ambos conjuntos no se daban tregua, muy buen fútbol por ambas partes y se generaban ocasiones de gol una y otra vez, el Coruxo estrellaba varios disparos al travesaño. El Erizana en las acciones a balón parado era un auténtico manual estratégico.

Tácticamente los dos equipos muy enteros a pesar de exigirse mutuamente. El empate 2-2 llegaba cuando más lo necesitaba el Coruxo, partido que tenía pocos goles en el marcador para las ocasiones de gol que generaban los dos equipos.

Largos minutos y los dos equipos seguían volcados en ataque y ninguno daba el brazo a torcer, y llegaba el 2-3 tras un despiste defensivo, la victoria caía del lado visitante en un gran partido por los dos equipos.

Galería 11 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios