CORUXO FC: Manuel, Mario, Miguel, Jaime, Yoel, Fabio, Egala, Jorge. Brais, Sergio, Orge, Rodrigo, Adrián.

RÁPIDO BOUZAS: Pedro, Javi, Mateo, Dani, Iago, Samuel, Bruno, Raúl. Andrés, Manuel, Jorge, Miguel, Lucas.

ÁRBITRO: Pablo González Rodríguez.

Desde el saque inicial el Coruxo se hizo con la posesión de balón y llegaba al área visitante con peligro. Lo tuvo muy claro el Rápido de Bouzas, que se fue replegando con mucho orden y sin rehusar al ataque.

Misma situación con el crono avanzando, y el Coruxo imponía el ritmo de partido. Y llegaba el gol del lado visitante, muy inteligente, en un contraataque directo y anotaba el 0-1, el gol le imprimía más emoción a un partido técnicamente muy estético por ambos equipos.

Sin tregua por ambas partes, y el balón con eléctricas transiciones llegaba a las áreas pero las defensas se imponían con autoridad. Un partido con clara propuesta ofensiva y que disfrutaba de ocasiones de gol. El Rápido de Bouzas buscaba protagonismo ante un Coruxo que necesitaba reaccionar.

El segundo tiempo que empezaba con mucho ritmo por los dos equipos, el Coruxo intentaba acortar distancias cuanto antes, ante un rival que por momentos se mostraba como una montaña rusa, aceleraba las acciones como a continuación ralentizaba el juego.

Dominaba el conjunto local, que generaba claras ocasiones de gol. Insistir tenía su premio para el Coruxo, que anotaba el gol de la igualada y el 1-1 hacía saltar por los aires un partido ya de por sí muy igualado.

Primer tiempo que había sido igualado por ambas partes, en este segundo tiempo Coruxo dominada con autoridad y la defensa aurinegra daba respuesta a todo lo que le proponía el conjunto verdiblanco.

Muchas ocasiones de gol para ambos equipos, las mejores eran para un Coruxo que tenía el punto de mira ligeramente desviado. Finalmente el empate 1-1, no refleja lo presenciado sobre el sintético ya que los dos equipos jugaron netamente al ataque y generaron muchas ocasiones de gol.

Galería 14 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

ALEVÍN A

Patrocinios