RÁPIDO BOUZAS: Teo (Dani 76), Diego, Xoel (Rodri 53), Jaime, Lucas, Yago, Roi, Choren, Marcos, Balbona (Alberto 49), Asier (Pablo 59).

CORUXO FC: Pablo, Yago (Raúl 41), Leónidas, Javi, César (Lucas 41), Guillermo, Arón, Adolfo, Hugo, Luca (Tiago 78), Pedro (Kevin 76).

GOLES: 1-0 Roi min.7, 2-0 Balbona min.16, 2-1 Luca min.47, 2-2 Javi min.58, 2-3 Pedro min.62, 3-3 Yago min.79.

ÁRBITROS: Rubén Extremadura Hernández. Asistentes: Borja Lama Montenegro, Rodrigo González Lamas.

Muchos goles y emoción hasta el último minuto. Rápido de Bouzas y Coruxo disputaron un entretenido partido, de ida y vuelta, con los dos equipos que fueron de menos a más. Se guardó un minuto de silencio por Manuel Medina, ex Directivo y Secretario del Coruxo FC.

Muy pronto se vio sorprendida la zaga coruxista, que permitió a Roi quedarse solo ante el portero para transformar el primer gol, cuando tan solo habían transcurrido siete minutos de juego.

El Rápido de Bouzas se adelantaba en el marcador y al Coruxo se le atascaban las marchas y le costaba arrancar. El calor incesante no le ponía las cosas fáciles a los verdes que se veían con un gol en contra e incapaz de mantener la posesión del esférico, dueño del mismo el conjunto boucense en los primeros compases del partido.

Mantenía el conjunto local el control del encuentro en el primer tramo. Un Coruxo incómodo que no se podía creer lo que estaba pasando. La suerte no la tenía de su parte. Se le complicaría mucho el partido, después de una acción desafortunada. Un defensa coruxista tenía el infortunio de impactar con su pierna en un jugador rival dentro del área al intentar despejar un balón.

Como consecuencia, el colegiado dictaminaría pena máxima a favor del Rápido de Bouzas. Pablo detenía el penalti en un primer instante, aunque Balbona muy atento aprovechaba el rechace para poner el segundo en el marcador.

El equipo de Basilio disfrutaría de un par de ocasiones para recortar distancias antes de concluir el primer tiempo.

Una vez reanudado el juego, el Coruxo mostraría mayor equilibrio sobre el terreno de juego, mostrándose un equipo más enchufado y ejerciendo una intensa presión al rival.

El cambio de actitud daba sus frutos, tal fue así que el conjunto verdiblanco no tardaría en conseguir su premio. En tan solo un minuto y medio, el Coruxo recortaría distancias por mediación de Luca.

Las disputas aéreas, algo que hasta el momento el Coruxo no tenía mucha fortuna, pero en este segundo acto, fue quien de neutralizar al conjunto local, capaz de ganárselas una y otra vez.

El cambio de intensidad y presión del Coruxo originó más recuperaciones de balón en zonas de finalización. Minutos más tarde, llegaría el empate del Coruxo en una falta escorada en la banda derecha y ejecutada a la perfección, y Javier establecía el empate.

El partido pasó de una situación de control total del Rápido de Bouzas en el primer tiempo, al cual no recibía casi ocasiones por parte del Coruxo, a una situación de remontada del conjunto verdiblanco prácticamente en quince minutos. Sin duda, premio al gran trabajo y esfuerzo del conjunto de O Vao en los primeros minutos del segundo tiempo.

Cuatro minutos más tarde llegaría el 2-3 para el Coruxo, pero no conseguía cerrar el partido, lo que supuso que el Rápido de Bouzas dispusiese de varas ocasiones de peligro. En una de ellas conseguía revertir la situación con el empate 3-3 en el último minuto de un trepidante encuentro. Con este resultado, ambos equipos firmarían tablas en el marcador.

Galería 10 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CADETE D.H.

CORUXO FC


Patrocinios