JUVENIL LN

23-4-2022

NOTICIA CON GALERÍA FOTOS


CORUXO FC: Pablo, Andrés (Aarón 67), Lucas, Guido, Moráis, Hugo, Jon (Pedro 63), Manu Romero (Juan 46), Rubén, Iago (Paulo 46), Iván.

COLEGIO HOGAR: Joel, Juan Carlos, Luis, Pablo (Alejandro 61), José Enrique, Noel, Carlos (Raúl 61), Tomás (Abel 90), Gonzalo, Yeray, Brais (Manuel 84).

GOLES: 1-0 Iago Caamaño min.14, 1-1 Gonzalo min.80, 2-1 Juan Carlos (pp).

ÁRBITROS: Manuel Ángel Rodríguez Barreira. Asistentes: Óscar Cerqueira Bastos, Antonio Fernández González.

Victoria muy sufrida, trabajada línea por línea ante un correoso rival que se jugaba la vida. Por eso que el Coruxo no se confiaba de la situación del conjunto colegial y desde el primer minuto se fue al ataque en busca del gol.

Dominio verde que se acentuaba con el paso de los minutos, y permanentes llegadas sobre el área visitante, y el Colegio Hogar de vez en cuando montaba contraataque directos y le daba vida a su fútbol en tres cuartos.

A los catorce minutos llegaba el primer gol anotado por Iago Caamaño, el 1-0 lo tendría que gestionar el Coruxo sin precipitaciones en los pases, y más que nada porque el conjunto visitante a la contra se mostraba como un equipo muy estructurado. Reaccionaba el Colegio Hogar en los siguientes minutos que se iba al ataque con más insistencia, y el Coruxo se iba replegando con mucho orden dejando pasar el ímpetu ofensivo colegial. Siguientes minutos con alternativas en el control del balón, pero el Colegio Hogar presionaba muy arriba y forzaba las imprecisiones en los pases de un Coruxo que poco a poco se fue confiando.

Se le daba paso a la media hora de juego y el Colegio Hogar jugando más tiempo en campo local pero no generaba ocasiones de gol. El Colegio Hogar pasó a dominar en los siguientes minutos y el Coruxo achicado balones como podía, pero a pesar de todo, los colegiales no creaban ocasiones de gol.

En el tramo final de esta primera entrega, Rubén se presentaba con todo a favor en el área colegial y a punto estuvo de marcar el segundo gol para un Coruxo que estaba sufriendo más de la cuenta ante un rival valiente y con las ideas muy claras.

En el segundo tiempo el Coruxo buscaba el gol de la tranquilidad pero se encontraba una y otra vez con un Colegio Hogar valiente, con mucho que ganar y nada que perder dada su situación en la tabla.

Largos minutos sin un claro dominador pero el conjunto colegial lo intentaba con posesiones en campo contrario y dominando los balones divididos obligando al Coruxo a jugar a la contra pero lo costaba enganchar la primera línea.

Minuto sesenta y ocho y los colegiales estrellaban un potente disparo al palo, el balón se paseó por la línea de gol pero no llegó a entrar en la portería defendida por Pablo.

Sufría el Coruxo, que le costaba mantener la posición y salir con el balón controlado desde atrás. Minuto setenta y cinco y contraataque directo del Coruxo que generaba una gran ocasión de gol en un mano a mano, pero el portero del Colegio Hogar evitaba el segundo tanto de los locales.

Empataba el conjunto visitante en una jugada de contraataque que pillaba al Coruxo descolocado en defensa y Gonzalo anotaba el 1-1, que obligaba reaccionar desde ya, al Coruxo. Así la reacción no se hacía esperar y pasaba dominar ampliamente y generado ocasiones de gol.

Pero también el conjunto colegial disponía de varias ocasiones de gol muy claras en un partido donde no había tregua alguna. Al filo del minuto noventa con internada por la derecha del Coruxo que finalizaba con centro al área visitante, y tras varios balones divididos un defensa colegial marcaba en propia portería el 2-1, y de ahí al final sin tiempo para reaccionar.

GALERÍA FOTOS



23-4-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template