CORUXO FC: Pablo, Raúl (Hugo Fernández 54), Leónidas (Yago 50), Javi, César, Guillermo (Kevin 75), Aron, Adolfo, Hugo González, Luca (Tiago 78), Adrián.

PABELLÓN OURENSE CF: Edgar, Manuel, Unai (Rubén 50), Dámaso, Roy, Pablo (Iago 50), Fernando, Saúl, Justino, Sergio (Miguel 65), Diego (Raúl 50).

GOLES: 1-0 Adrián min.52, 1-1 Justino min.75.

ÁRBITROS: Sergio Arreondas Fernández. Asistentes: Borja Lama Montenegro, Diego Alonso Alonso.

Buen partido del Coruxo y Pabellón, los dos equipos fueron de menos a más y buscaron alternativas a su fútbol. Empezó dominando el conjunto ourensano, con acciones en profundidad y llegando masivamente a tres cuartos.

Y el Coruxo defensivamente muy sólido no pasaba apuros. Esa fortaleza defensiva fue imprimiendo fases muy positivas para el conjunto vigués, y sobre todo en las transiciones por el interior y que en muchas ocasiones finalizaban con peligro en el área visitante.

La lectura de este primer acto, muy clara, más posesión de balón para el Pabellón y un fútbol más dinámico y versátil para el Coruxo, y a los dos equipos les costaba encontrar portería.

En el segundo tiempo la situación no varió mucho, el Pabellón con más posesión de balón, pero el Coruxo mostraba más eficacia en los pases y eso poco a poco le fue dando distintas opciones para enganchar la primera línea. Llegaba el gol para los vigueses, el 1-0 anotado por Adrián hacía saltar las alarmas en el conjunto ourensano.

Siguientes minutos donde la exigencia había subido muchísimo, atacaba el Pabellón y generaba peligro en el área local, le contestaba el Coruxo con un fútbol más depurado al pie. Largos minutos y el Coruxo tenía las ideas muy claras y por momentos el Pabellón se precipitaba en los pases.

Siguientes minutos donde podía pasar de todo, empataba el conjunto ourensano por medio de Justino, y el 1-1 imprimía muchísima emoción en el tramo final, podía marcar cualquiera, y al Coruxo se le veía con más recursos en los envíos en largo pero le faltó insistir y creer en la victoria, cierto es que enfrente estaba un gran equipo, pero el Coruxo planteó un partido perfecto.

Galería 10 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios