CORUXO FC: Artai, Xavier, Saúl, Adrián, Nicolás, Lucas, Yoel, Teo. Fallou, Alexandre.

ATLÁNTIDA MATAMÁ: Alex, Enzo, Ángel, Mario, Carlos, Iker, Lucas, Roberto. Ares, Lois, Raúl, Santi, Carlos, Nicolás.

GOLES: 1-0, 1-1, 2-1.

ÁRBITRO: Diego Alonso Alonso.

Partido muy completo del Coruxo ante un gran equipo, el Atlántida Matamá con poderío físico y técnico, y un gran aporte táctico que le lleva a dominar el juego. Sufrió el Coruxo en los primeros minutos ante el mejor juego del Matamá.

Con los minutos, el Coruxo fue montando contraataques combinados pero sin mucho éxito. Las posesiones de balón se fueron equilibrando poco a poco, y llegaba el primer gol para los locales.

Y el Matamá sin perder el sitio y madurando poco a poco su fútbol generaba claras ocasiones de gol, pero el portero del Coruxo, Artai, empezaba a dar un auténtico recital entre los tres palos. También el Coruxo disponía de claras ocasiones para marcar, y el portero del Matamá respondía con gran autoridad.

Al descanso se llegaba con el parcial de 1-1, y el segundo tiempo se presagiaba de más intensidad por ambos conjuntos.

Y así fue, el Coruxo empezaba muy enchufado este segundo acto, y el Matamá seguía dominando y generando ocasiones de gol muy claras, disparos a bocajarro que una y otra vez Artai controlaba con autoridad. El Coruxo respondía una y otra vez a las ofensivas del conjunto visitante y el partido se podía desnivelar por pequeños detalles.

Con el Coruxo volcado en ataque, y Lucas ejecutaba un perfecto control en el área visitante y tras amargar el disparo en varias ocasiones, y finalmente tras coger verticalidad disparaba con potencia y al fondo de las mallas se incrustaba el 2-1, pero el Matamá demostraba ser un equipo muy bien trabajado y se volcaba sobre el área local.

Y por parte local, el entrenador del Coruxo juntaba líneas y pedía concentración para evitar balones divididos. El partido ya iba en la sexta velocidad y el Matamá apretaba pero no conseguía encontrar el gol. Finalmente la victoria se decantaba del lado verdiblanco y ante un gran rival.

Galería 14 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios