JUVENIL LN

21-5-2022

NOTICIA CON GALERÍA FOTOS


CORUXO FC 2: Pablo, Lucas, Adrián (Manu Romero 63), Paulo, Pablo Villar (Andrés 58), Guido, Jon, Hugo, Rubén (Iago 79), Juan (Javi 63), Iván (Diego 79).

URAL ESP. CF 1: Roberto (Yeray 56), Alejandro (Diego 46), Raúl, Roberto García, Marco, Álvaro (Hugo 56), Pichu, Jorge, Diego (Álvaro 56), Prado, Mario (Manuel 46).

GOLES: 1-0 Juan min.10, 2-0 Rubén min.31, 2-1 Pichu min.75.

ÁRBITROS: David Iglesias Melón. Asistentes: David Taboas Lagoa, Eduardo Fragueiro Bautista.

El fútbol le debía un ascenso al Juvenil Nacional. Y la meritocracia se hizo valer en una temporada donde el Coruxo fue un claro protagonista. Histórico ascenso a División Honor Juvenil, la élite del fútbol español juvenil, muy merecido.

Ante el Ural, el Coruxo empezó al ataque desde el saque inicial y los primeros minutos fueron de asedio sobre la portería del conjunto visitante. Y con los minutos, el Ural daba un paso al frente y tenía llegadas al área viguesa, y por momento colgando balones sin mucho peligro.

Largos minutos con la misma situación, hasta que llegaba el 1-0 que anotaba Juan en una jugada colectiva en ataque. Siguientes minutos con los dos equipos volcados en ataque y llegando a las áreas.

Muy intenso un partido que estaba siendo muy atractivo para los aficionados. Llegaba el 2-0 anotado por Rubén. Desde ahí el conjunto visitante acusó el gol y cedió mucho campo a un Coruxo que mantenía la concentración.

En el último minuto de esta primera entrega el colegiado señalaba penalti en el área visitante, y Rubén desde los once metros no conseguía marcar, mucho mérito fue del portero que aguantó hasta el último segundo.

Segundo tiempo con bastante menos ritmo por los dos equipos, el Coruxo manejaba los tiempos del partido y no se complicaba la vida. Y el Ural a partir del minuto sesenta daba un paso al frente y buscaba acortar distancias.

Y el Coruxo tomaba nota y regresaba a los estándares de juego del primer tiempo. El partido ya era una constante pelea por ambas partes. Con el crono enfilando el minuto setenta y cinco y el Ural acortaba distancias el 2-1 que anotaba Pichu.

Desde ya, el Coruxo reactivaba un partido que tenía muchos capítulos por delante. Tres minutos más tarde Rubén en jugada individual a punto estuvo de anotar el tercero, pero un defensa del Ural despejaba en la misma línea de gol.

El partido disfrutaba de los mejores minutos por ambos conjuntos y el Ural insistía en ataque, y el tramo final pasó a tener mucho ritmo y acciones colectivas que daban brillo a un partido que no defraudó a nadie.

GALERÍA FOTOS



21-5-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template