CORUXO FC: Dorian, Antonio, Raúl, Guillermo, Martín, Javi, Adrián, Rafa, Gabri, Noe, Eloi. También jugaron: Dani, Roi, Iago, Pablo, Diego.

ED VAL MIÑOR: Nico, Dani, Izam, Rodri, Iago, Guillermo, Breo, Raúl, Hernán, Marcos, Juan. También jugaron: Adrián, Diego, Samuel, Aarón, Lucas.

GOLES: Goles Coruxo: Noe (3), Rafa (1), Gabri (1), Adrián (1), Eloi (1). Gol Val Miñor: Samuel

ÁRBITRO: Juan Carlos Fernández Calvo.

Primeros compases de dominio local, que mantenía la posesión de balón y enganchada la primera línea con facilidad. Siete minutos desde el inicio y con la misma situación y el conjunto visitante se fue estirando en largo pero sin mucho éxito. Sin ocasiones de gol llegando al minuto diez.

A partir del minuto quince el Val Miñor tenía llegadas al área local con insistencia. Y el Coruxo se replegaba con mucho orden, y en la salida del balón intentaba asegurar los pases. Minuto veinte y en el área visitante se producía un penalti sobre el Adrián y Noé desde los once metros incrustaba a las mallas el 1-0, desde ahí el ritmo de partido subía como la espuma.

El Val Miñor se iba por el empate y le exigía cada vez más al Coruxo. Pero el conjunto local muy entero no pasaba apuros, el balón sin un claro dominador en los mejores minutos del partido con los dos equipos muy intensos.

Largos minutos donde los dos equipos tenían muchas imprecisiones en los pases, eso generaba contra ataques directos del rival. Y por momentos parecía que podía llegar el gol en un área o la otra.

Los dos equipos seguían de menos a más y ponían una velocidad más a sus acciones. En el tramo final de este primer tiempo se dieron varias ocasiones de gol por cada equipo. Pero el descanso se llegaba con el parcial del 0-1 que reflejaba el marcador.

Segundo tiempo que se mantenía con el dominio del conjunto local. El Val Miñor a los diez minutos de este segundo acto a punto estuvo de conseguir el empate en una contra por la derecha. El balón iba con una facilidad de un área a otra, el Val Miñor creaba más peligro sobre la portería verdiblanca.

Cuando mejor estaba jugando el Val Miñor, que incluso generada claras ocasiones de gol. Pero lo que llegaba era el segundo gol de los locales en un contraataque donde Rafa batía al portero con autoridad con el 2-0.

El ED Val Miñor lejos de venirse abajo se fue arriba con todo. Siguientes minutos con el Coruxo que tuvo que replegar líneas ante el acoso del conjunto miñorano. Qué minutos más tarde tenía el premio con el 2-1 que Samuel engatillaba raso y con potencia.

Desde ahí el partido daba un vuelco total y el Coruxo se fue al ataque con más decisión, el Val Miñor había dejado muy claras sus intenciones, y el conjunto local con un fútbol más vertical llegaba con claridad al área visitante.

El resultado final de 7-1 no dice, lo importante es la evolución de los jugadores.

Galería 20 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios