CORUXO FC: Iago, Alex Vila, Mario, Roi (Pedro 52), Álvaro (Adrián Gil 82), Guido, Adrián, Hugo, Iván (Roberto 70), Rubén (Juan 70), Xacobe (Pablo 82).

RÁPIDO BOUZAS: Fabián, Adrián Gómez (Dios 61), Pablo, Iker, Javi, Manuel (Abel 57), Christin (Eloy 46), Guillermo (Kevin 72), Brais, Adrián Vázquez.

GOLES: 1-0 Xacobe, 2-0 Adrián López, 2-1 Martín, 3-1 Mario, 4-1 Iván, 4-2 Javi, 4-3 Martín, 5-3 Hugo, 6-3 Hugo, 6-4 Martín, 7-4 Adrián Gil, 7-5 Martín.

ÁRBITROS: Juan Luis Davila Fernández. Asistentes: Uxío Caamaño Vázquez, Julio César García Carrera.

Desde el saque inicial el Coruxo se hizo con la posesión de balón en campo contrario. y el Rápido de Bouzas achicando balones cómo podía, ante un Coruxo que había salido muy enchufado.

El primer gol que llegaba a los seis minutos con jugada individual de Xacobe por la derecha, y una vez en el área visitante cruzaba el balón al segundo palo, al fondo de las mallas se fue el 1-0, un gran golpe en su elaboración y posterior ejecución. El conjunto aurinegro se fue estirando y por momentos forzaba saques de esquina. Pero el Coruxo en defensa estaba haciendo un partido muy serio y no daba opciones.

Minuto dieciséis con jugada colectiva en ataque del conjunto local, que finalizaba con el 2-0 que anotaba Adrián López, pero el Coruxo no se confiaba y seguía muy enchufado. El conjunto visitante adelantaba líneas a partir del segundo gol local, dominaba territorialmente y pisaba el área local con peligro. Minuto veinticinco y el Rápido de Bouzas acortaba distancias con el 2-1 que anotaba Martín, y ponía mucha más emoción a un partido acelerado en las áreas.

Minuto treinta con un centro al corazón del área aurinegra, muy cerrado, y Mario de cabeza incrustaba a las mallas el 3-1, por delante aún quedaba mucho tiempo y ninguno de los dos equipos estaba por la labor de ceder. Volvía a la carga otra vez el Rápido de Bouzas, pero el Coruxo defensivamente se encontraba cómodo. Se enfilaban los últimos diez minutos con mucha actividad en campo local.

Minuto cuarenta y en una jugada sin aparente peligro con un balón colgado al área visitante, Iván Mingotes de cabeza y hacia atrás, enviaba a las mallas el 4-1, el Coruxo de tres cuartos hacia delante demostraba tener muchos recursos.

En el tramo final de este primer acto el Rápido de Bouzas acortaba distancias con el 4-2, seis goles en el primer tiempo parecía ser todo un lujo, o tal vez los desajustes en los marcajes eran la espoleta que generaba la hemorragia de goles.

A los cuatro minutos de este segundo acto acortaba distancias el Rápido de Bouzas, 4-3 que corría a cargo de Martín, y el Coruxo tomaba nota y se iba al ataque que nunca. Minuto cincuenta y cinco con una falta a favor del Coruxo ejecutada por Hugo y el balón tras pegar en la barrera se iba al fondo de las mallas con el 5-3, locura total.

El Rápido de Bouzas no se rendía y así seguía intentándolo en ataque pero por momentos con mucha precipitación en los pases, eso facilitaba las contras del curso sobre todo por el flanco izquierdo. Fueron llegando más goles por ambos equipos, y el resultado final de 7-5 ya lo dice todo, las defensas claudicaron ante el poderío ofensivo de los delanteros.

Galería 15 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios