INFANTIL B

18-12-2021

NOTICIA CON GALERÍA FOTOS

ENTRETENIDO


CORUXO FC: Adrián Rodríguez, Mario, Rodrigo, Miguel, Sergio Figueroa, Yoel, Martín, Egala, Fabio, Jaime, Sergio Ballesteros. Orge, Iván, Samuel, Adrián Álvarez, Jorge.

ED VAL MIÑOR: Javier, Jorge, Kevin, Daniel, Hugo, Leo, Enrique, Mauro, Dylan, Xabier, Unai. Miguel, Mateo, Sergio, Mario, Carlos.

GOLES: 1-0 Jorge min.3 (pp), 2-0 Fabio Min.5, 2-1 Unai min.15, 2-2 Enrique min.44.

ÁRBITRO: Brais Fernández Lorenzo.

Empate que se ajusta a lo presenciado sobre el sintético de Fragoselo, el Coruxo empezó con un marcado exponente ofensivo y por las bandas se presentaba con facilidad en el área visitante. El 1-0 llegaba a los tres minutos en una acción desafortunada de un defensa del Val Miñor que marcaba en su propia portería.

Dos minutos más tarde en pleno dominio local llegaba el 2-0 anotado por Fabio, el Coruxo no se confiaba a pesar del marcador tan favorable. Largos minutos con el conjunto local que mantenía largas posesiones de balón.

Y el Val Miñor montando contraataques combinados le iba recordando al Coruxo que había mucho partido por delante. Así el conjunto miñorano estrellaba un potente disparo al palo, y minutos más tarde si que marcaba por mediación de Unai y el 2-1 ponía muchísima emoción a un partido muy entretenido.

A partir del gol visitante el Coruxo acusaba el gol encajado y el Val Miñor se volcaba en ataque con insistencia. Así largos minutos y al Coruxo le costaba retomar su mejor fútbol, y más que nada por las imprecisiones en los pases.

Con los minutos el Coruxo volvía a tener el partido controlado, aunque el Val Miñor no le daba tregua alguna. Al descanso se llegaba con este parcial de 1-2 para los verdes.

El Val Miñor volvía a marcar, y el 2-2 ya fue un duro revés para un Coruxo que desde ahí fue entrando en una espiral de muchas imprecisiones. Los dos equipos se exigían más que nunca y el partido por momentos ya era de mucho contacto físico que generaba muchos balones divididos.

Los dos equipos lo intentaron hasta el final ya que ninguno se conformaba con el empate, un resultado que al Coruxo le permite mantener las distancias en la zona alta de la tabla, y con un partido menos, pendiente de jugarse antes de finalizar este mes de Diciembre.

GALERÍA FOTOS



18-12-2021

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template