JUVENIL 1ª

18-12-2021


CORUXO FC: Víctor, Dani (Yago 82), Guille (Iker 70), Lucas Encisa, Hugo, Javi, Adolfo, Lucas Bóveda (Yeray 82), Luca (Eugenio 61), Pedro, Adrián (Tiago 62).

SAN MIGUEL CF: Iker, Noel (David 55), Dani, Pablo, Nicolás, Hugo, Cristian, Yago, Jorge (Brais 55), Sergio (Abreu 75), Javi. (Anxo 75)

GOLES: 1-0 Lucas Bóveda min.1, 1-1 Yago min.15, 2-1 Luca min.43, 3-1 Luca min.47, 4-1 Tiago min.76, 5-1 Eugenio min.85, 6-1 Eugenio min.90.

ÁRBITRO: Sergio Iglesias González.

El Coruxo Juvenil "B" se hizo con el Derbi de las alturas. El equipo de Roberto, tercero en la tabla, se enfrentaba al San Miguel, segundo clasificado que se presentaba en Fragoselo con un punto de ventaja en la clasificación.

El Coruxo no dio casi tiempo a sentarse cuando en una jugada colectiva en ataque Bóveda recogía un balón en el área pequeña y con disparo cruzado ponía el 1-0 en el marcador.

Con posesión de balón para el Coruxo y saliendo en todo momento con un fútbol combinado e intentando darle velocidad a las transiciones, y en defensa también muy bien controlando los balones largos a los extremos visitantes, pero precisamente en un balón en profundidad el San Miguel hacía la igualada 1-1, desde ahí se jugó otro partido.

Se sucedieron los minutos con ocasiones de gol para los dos equipos, hasta que en el tramo final de este primer acto y en jugada personal de Luca, que le habilitaba ante el portero al que batía de disparo raso haciendo el 2-1 para los locales.

El gol hacía justicia, aunque la propuesta que estaban ofreciendo ambos equipos dejaba destellos de buen fútbol.

Ya en el segundo tiempo, como sucedió en los primeros cuarenta y cinco minutos, nada más iniciarse Luca con un gran golpeo desde fuera del área hacía el 3-1 donde el portero visitante nada pudo hacer.

Este gol imprimía tranquilidad al Coruxo que hasta el final controló el partido para sus intereses, gestionando la posesión de balón todo el tiempo y haciendo daño en la defensa visitante una y otra vez.

Tiago y Eugenio por partida doble anotaron el definitivo 6-1, un gran resultado que coloca al Juvenil "B" en la segunda posición a falta de una jornada para el ecuador de esta primera vuelta, a tan solamente tres puntos del líder.

18-12-2021

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template