CORUXO FC: Iago Pérez (Celso 77), Iago Alonso, Gonzalo (Ismael 73), Hugo, André, Pablo, Leo, Lucas (Pedro Fernández 85), Pedro Rodal, Iván (Luca 60), Javi (Adrián 72).

CHAPELA CF: Gael, Fran, Alejandro (Alexander 47), Diego (Víctor 86), Pedro (Pablo Couto 72), Juan (Pablo García 90), José, Alexandre, Yago, Samuel, Daniel.

GOLES: 1-0 Leo min.25, 1-1 Diego min.62, 1-2 Samuel min.90.

ÁRBITRO: Diego Rodríguez Covelo.

Un tiempo para cada equipo, el Coruxo se confió en exceso y terminó perdiendo en un partido donde la fuerza se impuso en un segundo tiempo con desajustes entre líneas por los dos equipos.

El Coruxo muy pronto se hizo con la posesión de balón y jugaba más tiempo en campo contrario, enfrente, un Chapela replegado en defensa con mucho orden y no pasaba apuros. Primeros diez minutos de dominio local, pero el conjunto visitante seguía sin conceder ocasiones de gol. Y por momentos el partido muy físico y trabado impedía mantener el ritmo de juego.

Insistía el Coruxo en ataque, pero le faltaba un poco más de movilidad en tres cuartos para generar vías de pase, con los minutos el Coruxo seguía manteniendo un dominio estéril de cara a portería.

Y por fin llegaba el gol para el conjunto local, minuto veinticinco y un centro desde el flanco derecho del ataque local generaba una segunda jugada que Leo fundía a las mallas con el 1-0, el gol había que gestionarlo.

Siguientes minutos con el conjunto visitante que ponía en práctica un juego brusco, por momentos el partido se deslucía.

Pero el partido recuperaba el pulso y los dos equipos volvían a estar más pendientes del balón. Reaccionaba el Chapela que adelantaba líneas y forzaba el fallo en los pases de un Coruxo que por la medular se iba atascando. Ataca con insistencia el Chapela.

En el tramo final de este primer tiempo volvía a dominar ligeramente el Coruxo, que llegaba al área local con peligro pero descanso se llegaría con la renta del solitario gol para los locales.

Segundo tiempo donde el Chapela adelantaba líneas, y en tres cuartos juntaba mucha gente detrás del balón, y por ahí empezaron los problemas del Coruxo, que le costaba enganchar más de dos pases seguidos.

Primer tiempo que había sido de dominio local, pero en este segundo acto Chapela le imprimía más ritmo a su fútbol, y por momentos muy físico y trabado.

Y llegaba el empate de los visitantes a balón parado, y un balón dividido en el área local terminaba con el 1-1 que anotaba Diego, el Coruxo despertaba de su letargo y se fue al ataque como en el primer tiempo.

Minutos más tarde el Coruxo a balón parado a punto estuvo de marcar el segundo gol de su cuenta. Con los dos equipos que se habían reactivado en ataque y el partido ya volvía a los estándares del primer tiempo.

Siguientes minutos con el balón sin un claro dominador, el Chapela con un fútbol más directo y el Coruxo más combinativo pero le costaba mantener esa línea de estabilidad en su fútbol, y mucho tenía que ver el Chapela, que presionaba muy arriba.

Parecía que el empate sería el resultado definitivo, pero en el último minuto Samuel anotaba para el Chapela el 1-2, y sin tiempo para la reacción local.

Galería 10 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios