A los tres minutos llegaba el primer gol con internada de Diego por la derecha que colocaba un servicio al área pequeña visitante, donde Gael incrustaba a las mallas el 1-0, el Coruxo había arrancado como un vendaval.
Desde ahí el conjunto visitante adelantaba líneas a pesar de encajar el gol tan pronto, y al Coruxo le cogió con el paso cambiado y de ahí que los visitantes no tardarían mucho en conseguir el empate, el 1-1 ponía una velocidad por encima al partido.
El San Tirso estaba jugando partido muy serio donde no había un claro dominador, pero con los minutos el conjunto visitante tenía más posesiones de balón en campo contrario ante un Coruxo que no reaccionaba.
Por momentos sufría el conjunto vigués que no era capaz de asegurar más de dos pases seguidos, aún así, montaba contraataques buscando la velocidad que tenía por las bandas. El San Tirso tenía varias ocasiones de gol muy claras, también el Coruxo en el minuto treinta y cinco disponía de una clara ocasión de gol donde solo era empujarla.
Minuto treinta y siete, ahí llegaba el 1-2 tras un disparo desde la frontal del área de Samba, disparo raso y ajustado al palo.
Segundo tiempo que empezaba con el Coruxo volcado en ataque, sobre todo por las bandas iba llegando hasta la línea de fondo y haciendo retroceder las líneas del San Tirso durante largos minutos.
El conjunto verde buscaba el gol de la igualada, pero el San Tirso en defensa
se mostraba como un equipo muy ordenado. En esta segunda entrega el conjunto
vigués dominaba un poco más, pero era un dominio estéril ya que le costaba
crear claras ocasiones de gol.
El San Tirso de vez en cuando hacia incursiones en ataque por las bandas, así en varias ocasiones a punto estuvo de marcar pero el balón se paseaba por el área viguesa sin un claro rematador. En el último minuto llegaba el 1-3 tras perder el conjunto vigués un balón en zona de riesgo defensivo y el resultado final caía como un mazazo para los locales.