Juvenil Liga Gallega

11-9-2022

NOTICIA CON GALERÍA FOTOS


ED VAL MIÑOR B: Fabian, Mauro (Iker 55), Borja (Carlos 55), Diego, Eloy, Nico, Pablo (José 62), David, Oitaven, Antó (Isma 46), Enrique.

CORUXO FC B: Esteban, Juan Carlos, Javi, Pablo, Mauro, Guiller, Diego (Yeray 88), Adolfo (Jaime 90), Raúl (Julián 65), Izan, Ike (César 85).

GOLES: 1-0 David min.5, 1-1 Raúl min.60, 1-2 Julián min.76.

ÁRBITRO: Rubén Extremadura Hernández. Asistentes: Javier Seijo Castro, Pedro Santos Simón.

Empezaba dominando el Coruxo, que jugaba más tiempo en campo contrario pero que le costaba pisar el área local. El primer contraataque directo del Val Miñor finalizaba con saque de esquina, y de ahí el conjunto Miñorano anotaba el 1-0 con disparo raso y ajustado al palo.

Siguientes minutos con el Val Miñor que no se confiaba, adelantaba líneas y presionaba el juego de salida de un Coruxo que ya no encontraba vías de pase. Con los minutos el conjunto verde volvía a encontrar una selección de pases en ataque y empezaba a llegar con más peligro al área local.

El Val Miñor le dejaba al Coruxo un poco más de protagonismo con el balón pero el conjunto verde seguía teniendo problemas para enganchar la primera línea. Se finiquitaban los primeros veinte minutos con el Coruxo que tenía un poco más de posesión pero el entramado táctico del conjunto local era infranqueable para el conjunto verde.

Así el conjunto local seguía montando contraataques directos pero que poco a poco iban siendo neutralizados por la defensa verde.

Últimos minutos del primer acto con el Coruxo que se volcaba en ataque en busca del empate, en el minuto cuarenta a punto estuvo de marcar, y con ese parcial de 1-0 se llegaba al descanso.

Segundo tiempo que empezaba con el Coruxo más intenso, dominador entre líneas y pisando con insistencia el área local. Insistía en ataque, primeros quince minutos de este segundo tiempo con insistente dominio verde.

Y por ahí llegaba el empate, el árbitro señalaba penalti a favor del Coruxo y Raúl desde los once metros, de abajo arriba fundía a las mallas el 1-1, el Coruxo se fue al ataque con todo, presionaba muy encima de la defensa local que tenía serios problemas para enganchar más de dos pases.

Pero el equipo de Roberto no se confiaba ante un Val Miñor seguía machacando en los contraataques directos que también dominaba. El conjunto de O Vao llegaba una y otra vez al área local con mucho peligro pero el portero del Val Miñor era un muro.

Forzaba muchos saques de esquina el Coruxo, y por fin llegaba el segundo gol de córner, se generaba un balón dividido y Julián machacaba de abajo arriba el 1-2, siguientes minutos y el Coruxo había perdonado el tercero, reaccionaba el conjunto local en ataque, contestaba el Coruxo con incursiones por las bandas en un partido muy estético por ambos equipos.

GALERÍA FOTOS



11-9-2022

EN RED

Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template
Fables Template