CORUXO FC 7: Anxo, Ramón, David, Álvaro, Lucas, Luca Fernández, Nicolás, Samuel, Guillermo, Luca Martínez, Yago, Leo, Ander, Alejandro.

SAN MIGUEL CF 4: Eric, Lucas Gallego, Gaizka, Nacho, Samuel, Tomás, Anxo, Gabriel, Ayrton, Thiago, Lucas Fernández.

GOLES: 1-0 Luca Fernández, 2-0 Luca Fernández, 3-0 Samuel, 4-0 Álvaro, 5-0 Nicolás, 5-1 Nacho, 5-2 Tomás, 6-2 Yago, 6-3 Tomás, 6-4 Tomás, 7-4 Guillermo.

ÁRBITRO: Rubén Verde Lomba.

Por fin llegó el fútbol de los más pequeños. Partidazos donde puede pasar de todo, el resultado es lo de menos ya que lo más importante es competir para dar rienda suelta a la ilusión, la pasión que se lleva dentro, disfrutando, siempre disfrutando del deporte, y pasarlo bien.

Partido muy disputado de principio a fin. Los dos equipos apostaron por el ataque, y jugaron todos los jugadores, que de eso se trata.

Alternativas en el control del partido, también en el marcador donde los goles fueron de elaboración. Los dos equipos lo pusieron todo sobre el sintético en un derroche físico y de buen fútbol, porque estos chicos físicamente tan pequeñitos, pero muy grandes de corazón siempre demuestran la grandeza del fútbol.

CORUXO FC B 4: Asier, Iago, Hugo, Leis, Leo, Roi, Adrián, Jorge, Pedro, Saúl, Miguel, Xoel, Leonardo, Mario.

ATLÁNTIDA MATAMÁ B 6: José Ramón, Pablo, Martín, Hernán, Marcos, Yoel, Xoel, Asier, André, Alex, Iker, Fabián.

GOLES: 0-1 Marcos, 1-1 Miguel, 1-2 Xoel, 2-2 Xoel, 2-3 Hernán, 3-3 Miguel, 4-3 Roi, 4-4 Marcos, 4-5 Xoel, 4-6 Yoel.

ÁRBITRO: Rubén Verde Lomba.

Partido muy entretenido entre dos equipos que apostaron por el ataque, el Coruxo empezó ligeramente frío y eso lo aprovechó el Matamá, que marcaba muy pronto el primer gol.

La reacción del conjunto verdiblanco no se hizo esperar y empataba a los pocos minutos, pero con el crono avanzando los dos equipos activaron una velocidad más a su fútbol, y las eléctricas transiciones exigían al máximo a las defensas.

El Matamá consiguió rentabilizar sus ocasiones de gol, mientras que al Coruxo se le veía cómodo con el balón en posesión pero le costaba definir entre los tres palos.

Lo de menos es el resultado, lo importante es que los niños disfruten y que el fútbol, ya está aquí.

Galería 10 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios