CHAPELA CF: Gael, Alexander, Alejandro (Mario 61), Diego, Pedro, Juan, José, Lloves, Yago (Sergio 89), Samuel (Fernando 86 - Víctor 90), Daniel (Pablo 56).

CORUXO FC: Iago, Gonzalo, Leonel (Pedro 63), Hugo, Yeray, Pablo, Antón, Rodal (Lucas 84), Iago (Isma 28), Iván (Pablo 72), Javi.

GOLES: 1-0 Diego min.23, 1-1 Iago min.24, 2-1 Juan min.35, 2-2 Rodal min.67.

ÁRBITRA: María Trinidad Pérez Riveiro.

En los primeros minutos de partido el Chapela se lanzó totalmente al ataque intentando buscar un gol tempranero, pero se encontró con un Coruxo que poco a poco fue capaz de ordenarse defensivamente, tratando de frenar el espigado ritmo de llegada al área del conjunto rival.

Con el paso de los minutos, el Coruxo intentaba ofrecer un juego diferente capaz de sorprender al Chapela. La vuelta a la competición de los equipos se vio reflejada en las ganas que han puesto sobre el terreno de juego los jugadores de los dos equipos. Ambos conjuntos muy igualados, con un Coruxo más dominador con el balón que su rival e incluso disfrutando de las mejores ocasiones del partido para ponerse por delante.

Sin embargo, en el minuto veintitrés, el Chapela sería quien conseguiría ponerse por delante del marcador, tras haber materializado un buen disparo desde fuera del área, el cual, Iago no ha podido hacer nada. El primer gol del conjunto naranja post-covid en competición.

Inmediatamente el Coruxo reaccionó al mazazo, empatando el partido en la jugada posterior al gol, por parte de Iago Camaño quien probaría suerte con un disparo dentro del área, pese que en primera instancia parecía un disparo sin demasiado peligro, terminó introduciéndose dentro de la portería del equipo local con el 1-1, el partido no decaía.

En el minuto treinta y cuatro, Juán Mariño volvía a adelantar al Chapela después de consumarse una jugada colectiva finalizando con su pierna izquierda fuera del alcance del portero. Con este parcial de 2-1 se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Coruxo salió envalentonado consciente del resultado desfavorable y con la consigna de darle la vuelta a la tortilla. Los verdiblancos muy mentalizados, fueron en busca del gol del empate.

Antes de ello, el conjunto local probó fortuna desde el medio del campo, atajando el guardameta coruxista sin muchos problemas. Posteriormente, el Coruxo puso contra las cuerdas al Chapela dominando en posesión y disfrutando de clarísimas ocasiones para empatar, e incluso remontar el partido, dejando entre ver que el empate podría llegar en cualquier momento.

Una de ellas a bocajarro, cuando el portero local ya se hacía la idea de recoger el balón para ponerlo en el punto central, el jugador finalizó completamente solo, pero de una manera desafortunada saliendo el esférico por encima del travesaño.

En el minuto sesenta y cuatro llegaría el ansiado gol del conjunto verdiblanco transformado por Pedro Roda, suponía el 2-2, con tiempo para reaccionar.

Finalmente, después de que el Coruxo lo intentase de todas las maneras el partido concluiría en tablas. El Juvenil B suma un punto importante después de un gran partido.

Galería 10 Fotos

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC

CORUXO FC


Patrocinios