Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

             Servicio al socio del Coruxo F.C.

El año 2005 es el punto de partida de la Clínica Deportiva, la misma se encuentra ubicada con fácil acceso para las personas que sufran minusvalías, el acceso está sobre las instalaciones del Campo de Fútbol do Vao. En la clínica se pueden encontrar abiertos todos los días departamentos a todo el público interesado en los servicios:

- Fisioterapia deportiva.
- Masaje
- Patología artrósica traumatológica
Cuenta con un amplio aparcamiento para que no se tenga ningún problema a la hora de decidirse por los servicios prestados. Se puede concertar una cita previa en el teléfono: 986 49 18 23

Anexo a la clínica, el Coruxo F.C. pone a disposición de todos sus soci@s y demás simpatizantes, un moderno gimnasio con horario de mañana y tarde, de lunes a viernes.
Con los siguientes servicios l público:

* Mantenimiento
* Cardiovascular
* Musculación
* Rehabilitación


El Coruxo F.C. es muy consciente del concepto club como arraigo para el crecimiento del propio deporte. Un completo servicio de cafetería situada en un lateral del campo donde se sirven Bocadillos calientes y fríos, helados, refrescos y cafés. Televisión por pago visión y zonas para fumadores y no fumadores. Básico el buen ambiente para el crecimiento de todos, con una carpa para fiestas de cumpleaños, así como reuniones de los equipos del club, etc etc etc ...



Servicios al socio del Coruxo Fútbol Club
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.