Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

            
             ANTÓN

ANTÓN SIGUE AL FRENTE
La merecida renovación del capitán fortalece el nuevo proyecto
El Coruxo y Antón llegaron a un acuerdo para sellar la continuidad del centrocampista, y no hizo falta hablar mucho ya que ambas partes lo tenían muy claro, el capitán es una garantía de profesionalidad que siempre transmite las mejores vibraciones en los entrenamientos y partidos.

Física y mentalmente terminó la temporada en total plenitud. Sin duda alguna es una gran noticia para todo el coruxismo, como también para fortalecer el nuevo proyecto del Coruxo Fútbol Club, porque los proyectos existen y se consolidan por la convicción de saber lo que se quiere, y rodearse de aquellas personas que de verdad tienen ambición.

El Coruxo sigue inmerso en negociaciones para la próxima temporada, y siempre con tranquilidad para dar los pasos con firmeza. Enhorabuena a Antón.

Edición del Sábado
9 de Junio 2018
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.