Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

            
             CAMPUS


V CAMPUS MULTIDEPORTE
Deputación Pontevedra sigue apostando por el Deporte y Juventud


En la tarde de este martes con un gran ambiente en el campo de O Vao se presentó el V Campus Multideporte Deputación Pontevedra, "Aprendendo a Xogar" que tendrá la participación de más de novecientos niños y niñas, treinta disciplinas deportivas y más de cincuenta monitores. En el campo de fútbol de O Vao se congregaron muchos deportistas e invitados al evento. El acto de presentación presidido por el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, el Concejal David Regades. Presidente del Club de Campo, Alejandro Saenz, que siempre colabora con el deporte. Fran Teixeira en el área de deportes de la Deputación. El Presidente del Coruxo FC, Gustavo Falque y Vicepresidente, Manolo Falque. Del veinticinco al veintinueve de Junio, cinco días de gran actividad en el campo de O Vao, Club de Campo y la Playa de O Vao.


Tomó la palabra el Presidente del Coruxo FC, agradeciendo el esfuerzo de todas aquellas personas que hacen posible este Campus pionero en toda España por su peculiaridad. Y sobre todo, destacando el compromiso de la Deputación de Pontevedra y del Ayuntamiento de Vigo con el deporte, la sociedad y la juventud. Finalizó el acto con las palabras del Alcalde de Vigo, Abel Caballero, felicitando a todos y dejando muy claro que el deporte es algo más que salud y bienestar, es la parte importante de la formación que reciben los niños y niñas.

Edición del Martes
8 de Mayo 2018
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.