Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

            
             PATINAJE

CAMPEONATO DE EUROPA
Andrea Llovo la patinadora del Coruxo cumplió con brillantez

La patinadora del Coruxo F.C. Andrea Llovo, compitió a un gran nivel en el Europeo de Patinaje Artístico celebrado en Italia. El Europeo de la categoría cadete y junior. La octava posición se puede considerar de un gran éxito tras el exigente nivel del Campeonato.

Finalizó en Roana, Italia, el campeonato de Europa cadete y junior de patinaje artístico, participaba la patinadora del Coruxo, Andrea Llovo. En la primera jornada, Andrea terminaba la primera parte de su actuación con una satisfactoria sexta plaza, tras un disco limpio con doble Axel casi completas y una correcta actuación.

Sin embargo, el equipo italiano apretó mucho en la segunda, relegando a la patinadora viguesa a esa octava plaza. Una importante posición para ser un campeonato con tanto nivel, y una gran experiencia para la patinadora del Coruxo F.C.


!!! Enhorabuena Andrea Llovo !!

Edición del Martes
8 de Agosto 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.