Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

            
             CORUXO F.C.

SEGUIMOS EN POSICIONES DESTACADAS
Feliz Año 2017 a tod@s nuestr@s seguidor@s
Se termina otro año con la web del Coruxo Fútbol Club entre las más leídas del Fútbol Gallego. Por Navidad y ante el descenso de actividad social y deportiva es cuando todas las webs de clubs lo notan, en coruxofc.com también; pero aún así se conserva el ranking del Fútbol Gallego muy por delante de clubs de Primera y Segunda División, también por delante de clubs de Segunda "B" que representan a ciudades enteras y con mucho más presupuesto y masa social que el Coruxo, y en algunos casos las webs de esos clubs están fuera de rango de las estadísticas de Internet, tanto de Analytics Google, como de Alexa; entre otros.
A nivel nacional, la web del Coruxo Fútbol Club también se consolida entre las más visitadas, por delante de muchos clubs de Primera y Segunda División. Un proyecto que nació hace quince años, y el cual necesita de un esfuerzo y disciplina que en ocasiones se desborda por la cantidad de trabajo. Porque el Coruxo FC es un club muy peculiar, basado en el esfuerzo y la dedicación; en el trabajo diario y la superación donde se hacen las cosas con pasión.
Con un soporte de cuatro millones de fotografías, terabits de videos, miles de noticias con otras tantas miles de horas invertidas, miles de kilómetros, y sobre todo; mucha pasión en todo lo que se hace, de no ser así; sería imposible publicar en una sola semana dieciséis noticias, y hasta setenta fotografías. Todo ello no tendría el verdadero valor ni la total repercusión a todos los niveles de no ser por nuestros miles de seguidor@s; tanto a nivel de web oficial, en Twitter, Facebook y Youtube. Seguidor@s de toda Galicia y de todo el territorio Nacional, también con seguidor@s de otros países como Irlanda, Argentina, Venezuela, Alemania, Portugal, Inglaterra, Canadá, Italia, EEUU, Francia. Porque tod@s ustedes; nuestros miles de seguidor@s son el motor de un proyecto que crece con mucho esfuerzo.

Seguiremos a pie de cañón, con nuestras virtudes y defectos; aciertos y errores, pero lo que nadie nos podrá quitar será nuestra pasión en todo lo que hacemos. El deporte no se entiende sin pasión ni ilusión; la comunicación sin pasión y sin los errores tampoco tendría sentido ya que la superación nace y se desarrolla precisamente sobre lo que se puede mejorar.

A tod@s ustedes, gracias, gracias y mil veces gracias por seguir ahí; a nuestro lado.

FELIZ AÑO 2017


Edición del Viernes
30 de Diciembre 2016
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.