Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

            
             CORUXO F.C.

EL DESARROLLO DE UN GRAN TRABAJO
Juvenil de Primera con números de Campeón
Gran temporada del Coruxo Juvenil de Primera, líder destacado que en esta jornada se impuso por 2-6 al segundo clasificado; Rápido de Bouzas. Todo un golpe de autoridad teniendo en cuenta que el partido se disputó en el propio campo del conjunto aurinegro. El Coruxo con un amplio ramillete de jugadores muy jóvenes y que están compitiendo ante equipos de tercer año.
El Juvenil "B", empezó en pretemporada con el único y principal objetivo; ascender a la Liga Gallega. La competición se encuentra en la decimosexta jornada; y por delante aún quedan catorce jornadas que vienen a ser cuarenta y dos puntos. De ahí; que el equipo entrenado por Pedro Blanco sigue muy enchufado en una competición donde es fácil que se puedan dar sorpresas.

Hablar de ascenso a mitad de temporada se puede considerar arriesgado, pero nadie lo oculta ya que la humildad y el trabajo diario siguen su curso, mientras un equipo mantenga la carga de trabajo, la ilusión y la concentración todo es más fácil.
Todo equipo que se sienta campeón es muy consciente que los demás también lo ven campeón. El CD Choco se hizo con el segundo puesto que perdió el Rápido de Bouzas en esta jornada ante el Coruxo; y el Coruxo en la primera vuelta arrancó un importante empate (3-3) en el campo del CD Choco. Con la unión de todos, las ideas muy claras y un objetivo ambicioso es como todos los jugadores crecen en la línea más adecuada tanto a nivel individual como colectivo.

Todavía queda lo más difícil, pero este Coruxo lo tiene todo para alcanzar el objetivo y demostrar que el trabajo realizado es el mejor. El próximo partido será ante el Sporting Guardés, y el Coruxo como siempre; estará muy mentalizado para desplegar el buen fútbol que le caracteriza, este es un equipo que promete grandes cosas; ánimo y a seguir así.


Edición del Lunes
9 de Enero 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.