Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

               14ª Jornada
           9 Noviembre

PARTIDO PARA HOMBRES
El Coruxo muy necesitado necesita ganar este domingo

Con el 500% de autocrítica, sinceridad y analizándolo todo, siempre con un talante positivo y las ideas muy claras sobre la actual situación en la tabla, a la cual hay que darle un vuelco total. Ante lo cual, hay que tener muy claro que el prestigio se gana minuto a minuto y se pelea día a día por mantenerlo. En ocasiones el prestigio no queda más remedio que ponerlo en juego para demostrar que se merece, porque donde hay trabajo se generan estructuras, y las estructuras lo son todo para que un entorno colectivo mantenga el prestigio a salvo.
De los últimos cinco partidos, quince puntos en juego y de los cuales el Coruxo tan sólo consiguió cuatro, y el RC Celta B" consiguió seis puntos. El filial celeste con dos derrotas muy dolorosas, el 1-4 en casa ante el Castilla y el 2-0 en Majadahonda, en ambos partidos quedaron al descubierto los problemas defensivos del Celta B.

Entre lesiones y jugadores que suben al primer equipo, el Celta "B" notó en exceso las ausencias tanto en defensa como en la medular, en el medio del campo el equipo de Rubén Albés tiene en Rai Marchan al jugador que pone todo en orden y uno de los pilares del equilibrio entre líneas. En esta jornada no habrá fútbol en Primera, ante lo cual Brais Méndez y Alende volverán al filial.

El equipo de Rafa Sáez tiene que ganar este partido, el empate no es un buen resultado para un Coruxo que se complicó las cosas por la sequía de gol. El gol que da los tres puntos da por bueno un partido flojo, y del mismo modo revaloriza un partido discreto. Es obvio que el gol es cuestión de rachas, y justamente es lo que necesita el Coruxo, crear una racha positiva.
Ya que ocasiones de gol genera el equipo de Rafa Sáez, llegando masivamente al gol como hasta ahora lo lleva haciendo el gol llegará más bien antes que después, y que mejor en un derbi con tanto en juego, ya que si el Coruxo tiene urgencias el RC Celta "B" tiene necesidades ya que no puede dilapidar con otra derrota consecutiva su gran arranque de competición.

Como se dijo al principio "El prestigio se gana" que son palabras mayores aunque no lo parezca, y el Coruxo este domingo en Barreiro saldrá a por los tres puntos y poner al día su prestigio. Eso sí, con muchísima concentración durante los noventa minutos.

Edición del Jueves
9 de Noviembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.