Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

               4ª Jornada
           9 Septiembre

EL CORUXO YA ESTÁ A TOPE
Sábado 9 Septiembre - 18:00 h. O Vao

Las matemáticas nunca fallan, y está muy claro que los números, de momento, van en la misma línea que la temporada anterior, o mejor.

Se enfila la cuarta jornada y el Coruxo tras la importante victoria conseguida en Majadahonda puede terminar esta jornada con seis puntos, y en la temporada anterior, en esa cuarta jornada el equipo de Rafa Sáez tenía cinco puntos.

Jugar mejor que el rival no garantiza la victoria, es incuestionable, lo mismo sucede cuando a veces sin jugar muy bien se ganan los tres puntos. Ante lo cual, para encontrar la situación equidistante hay que recurrir a los números, de momento dejan un saldo positivo. Por ello, es importante dejar un tiempo prudente para que cada equipo encuentre su escenario en la competición, su rol y fútbol. El equipo de Rafa Sáez, es muy consciente de la importancia que tiene el partido de este sábado. Conseguir los tres puntos será como un chute en plena aorta para soltar lastre acumulado.
El rival de este sábado, Real Valladolid "B", un filial atípico, y como ejemplo más claro está la temporada anterior donde hizo un gran papel y peleó hasta el final por la copa, y dos temporadas atrás flirteó con el descenso. Esta actual temporada y con el "Supuesto" nivel de la categoría parece que le costará un poco más, a un equipo con una media de edad que no llega a los veinte años. De momento aún es muy pronto para sacar conclusiones; pero las tres primeras jornadas dejaron muy claro el punto débil del Real Valladolid "B", defensivamente sufre.

Empató el primer partido tras ir perdiendo. En la segunda jornada empezó ganando ante el Rayo Majadahonda, y llegó a ir por delante en el marcador en dos ocasiones pero finalmente perdió por un abultado 6-2, y en la tercera jornada también perdió. Pero está muy claro que este sábado el Real Valladolid "B" puede presentarse en O Vao, o en cualquier campo de la categoría, y ganar. El Coruxo no se va confiar lo más mínimo de un rival que tarde o temprano sacará su mejor fútbol.

El equipo de Rafa Sáez está muy enchufado para este partido ante el conjunto pucelano, y esta semana en los entrenamientos se aprecia muchísima intensidad, ganas; muchas ganas por parte de los jugadores, los cuales son muy conscientes que esta temporada se pueden hacer grandes cosas, y para ello hay que ir sumando de tres en tres. La victoria conseguida la jornada anterior ante el Rayo Majadahonda, donde el Coruxo mostró concentración durante los noventa minutos y con un gran caudal de fútbol ofensivo, el camino a seguir. Mario ya entrena con normalidad y es la mejor noticia a corto plazo, el Coruxo muy enchufado y pendiente de su fútbol.

Edición del Jueves
7 de Septiembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.