Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

               13ª Jornada
           3 Noviembre

EL GOL LLEGARÁ MUY PRONTO
El Coruxo se conjura para demostrar cosas en el terreno de juego

Desde coruxofc.com se sigue defendiendo el mismo argumento, este Coruxo tiene fútbol para ser un equipo de la zona alta de la clasificación, jugador por jugador es un manantial de fútbol. Y así como los mecanismos de un equipo se trabajan repetidamente sesión tras sesión, los argumentos también se exponen con insistencia, este Coruxo tiene mucho fútbol.
Este sábado en O Vao se espera un partido con el Coruxo con las orejas levantadas, y con muchas ganas en demostrar cosas, ante un rival que es el rey del empate con seis partidos de doce que los terminó con reparto de puntos.

El filial rojiblanco siempre encaja algún gol jugando como visitante. Y sólo en una ocasión no marcó, el argumento perfecto para que el Coruxo salga a por la victoria sin ningún tipo de dudas, ganar ya es el único oxigeno para que el fútbol fluya en las siguientes jornadas.

Se presenta un partido que tendrá un marcado componente táctico con dos equipos que en muchas ocasiones ceden el balón al rival y el principal ejemplo del Atlético de Madrid "B" el partido de la anterior jornada ante el Majadahonda. Con Arona como principal estilete en su velocidad en las contras.
Coruxo y Atlético de Madrid ejercen mucha presión al rival, el conjunto colchonero en insistente actividad con la incorporación de laterales al ataque, un equipo joven y poderío físico. El Coruxo tiene la ocasión de hacer lo que mejor sabe, jugar el balón sin "sobarlo", y madurar su fútbol más que nunca ante un rival que se muestra mucho más activo en las segundas partes, y sobre todo esperando el fallo del contrario para montar contraataques.

Coruxo en la treceava posición con catorce puntos, Atlético de Madrid "B" en novena plaza y con un sólo punto más que el equipo de Rafa Sáez, desde la octava posición hasta la quinceava, todo muy concentrado con ocho equipos donde una victoria te revaloriza a nivel clasificatorio. Con los quince puntos del conjunto rojiblanco mediante tres victorias y seis empates. Y el Coruxo cuatro victorias y dos empates, en la faceta goleadora el conjunto madrileño con diecisiete goles por los ocho del Coruxo, pero el equipo de Rafa Sáez encaja menos goles.

El gol como principal talón de aquiles del Coruxo, un equipo que genera muchas ocasiones de gol por su buen fútbol pero al equipo de Rafa Sáez le cuesta marcar incluso con el portero batido. Tendencia que necesita desde ya un cambio de rumbo, este sábado tendría que ser un partido para demostrarse cosas a uno mismo. Ganar, ganar y ganar es el argumento más que nunca.

Edición del Viernes
3 Noviembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.