Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

               7ª Jornada
           28 Septiembre
GANAR TIENE DOBLE PREMIO

Sólo vale ganar, con una mentalidad tan positiva, arrolladora como irreverente, así es como el Coruxo encara este partido del domingo ante el CF Talavera. Los dos equipos llegan con ganas de demostrarse muchas cosas; porque el equipo que a su propio orgullo no le demuestre cosas pues entonces tiene un serio problema. Ahí, el Coruxo tiene mucho potencial que sacará a relucir ante un rival que se presentará en O Vao a por todas, el CF Talavera con sólo dos puntos conseguidos en sendos empates jugando como visitante. La Copa pasa factura al conjunto Manchego, con la mala suerte que le acarreó lesionados, ánimo a los lesionados.

En el Coruxo la calma es total y absoluta, y las ganas que llegue el domingo para competir ya es el principal argumento para que el equipo de Rafa Sáez trabaje con tantas ganas por semana. El domingo en O Vao a las 12:00 h. será un partido de doble filo, y que nadie se vaya confiar de un rival que atraviesa por un mal momento.
Edición del Jueves
28 de Septiembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.