Seguir la estela de los buenos resultados, es lo que busca el equipo de Michel Alonso, y lo hace avalado por el buen fútbol que despliega, un Coruxo en línea ascendente que crece en la dirección adecuada y sin coger atajos, tres partidos seguidos sin conocer la derrota y sin encajar un gol, desplegando buen fútbol.

Enfrente estará un gran rival, Atlético Baleares, que en las tres últimas jornadas encajó cuatro goles, y en la pasada jornada ganó en Pasarón por la mínima en el minuto ochenta y ocho. El conjunto Mallorquín sólo perdió un partido, ante el Rayo Majadahonda, y sus partidos son de marcadores muy ajustados. Un gran entrenador al frente del equipo blanquiazul y que siempre obtiene un gran rendimiento de sus equipos, Manix Mandiola.

Dos equipos con muchas cosas en común, UD Ibiza y Atlético Baleares, con jugadores que tienen experiencia, calidad y que sacan un gran rendimiento en las acciones a balón parado, muy físicos y con recursos. El Coruxo la jornada anterior se midió al Ibiza y que a pesar de empatar en O Vao el conjunto vigués sacó muchas conclusiones para el partido de este domingo en el Estadio Balear, y saliendo muy fortalecido en su apuesta con el balón.

Pero está muy claro que el componente que más fortalece a un equipo en todas las líneas es la concentración, y el Coruxo tendrá que estar con los cinco sentidos puestos en un partido que tendrá mucha exigencia de principio a fin, exigencia que será en ambas direcciones ya que este Coruxo compite por un igual con el marcador a favor y en contra.

El Coruxo en la octava plaza con siete puntos, Atlético Baleares con doce puntos y en la segunda plaza, colíder con el Peña Deportiva. La capacidad goleadora del equipo de Manix Mandiola por delante de un Coruxo que en defensa es muy fuerte, y así ambos conjuntos encajaron los mismos goles, cuatro cada equipo. El Atlético Baleares fichó quince jugadores esta temporada pero la línea defensiva se mantuvo la de la temporada pasada, incluido el portero.

Este domingo 12:00 h. en el Estadio Balear, el Coruxo buscará continuidad en su apuesta.