Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

               Play-of Vuelta
            24 Mayo 2018

SIN CONFIANZAS
En permanente alerta y concentración


Nada está decidido a pesar del resultado tan esperanzador del primer partido disputado en el Municipal Romano. El empate (2-2), otorga una combinación de resultados más amplia para los intereses del Coruxo pero eso no garantiza absolutamente nada, hay que destacar que el equipo de Jacobo Montes en los últimos minutos del partido de ida dispuso de dos ocasiones de gol muy claras y que ya sería la sentencia salomónica para el conjunto emeritense, el Mérida no oculta que en defensa tienen serios desajustes que le penalizan más de la cuenta.

Noventa minutos dan para mucho, y el Coruxo no está por la labor de alargar un partido donde el gol y la concentración cotizarán muy al alza, y precisamente el Mérida jugando como visitante en diecinueve jornadas sólo consiguió marcar ocho tantos, y encajó veintiséis, lejos del Municipal Romano es donde tuvo muchos problemas, sobre todo en defensa. Todo ello, le obligó en el último mes de competición a mantener una gran exigencia mental, física y psicológica, por eso que el Mérida se verá obligado a jugar al filo del esfuerzo emocional que en muchas ocasiones se paga muy caro tras largos meses de competición, pero una vez más se repite con insistencia, que no hay nada dicho ya que este tipo de partidos son impredecibles y el Coruxo tendrá que mantener la máxima concentración durante los noventa minutos.

El Coruxo no jugará dependiendo de lo que pueda hacer el rival ya que eso sería jugar a lo que le proponga el Mérida, además, todo equipo que empieza el partido con las ideas muy claras ya tendrá dado el primer paso con firmeza. En el Municipal Romano el Coruxo jugó muy práctico y con inteligencia, supo tener protagonismo sin excesos y al mismo tiempo dárselo al Mérida, y lo mejor de todo es que el Mérida se vio obligado a enseñar sus cartas bastante más que el Coruxo. Se inicia la cuenta atrás de un partido donde no existe un pronóstico, puede pasar de todo.
SOMOS LO QUE LUCHAMOS
Edición del Jueves
24 de Mayo 2018
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.