Derechos y contenidos reservados coruxofc.com

               38ª Jornada
            10 Mayo 2018

A DARLO TODO PARA GANAR
Partido para demostrar orgullo y terminar con la cabeza muy alta


Hay partidos donde un jugador se tiene que demostrar cosas a él mismo, y cuando una plantilla tiene calidad pero que también necesita demostrarlo. Y esta es la situación actual de un Coruxo al cual sólo le vale ganar este domingo, ya no habrá más finales después de este partido porque esta será la última bala de una ruleta donde el Coruxo se juega muchas cosas.
No puede terminar la temporada con una derrota porque en la primera jornada cosechó otra derrota que dejaría un poso mucho más agrio.

Ganar y ganar es lo único que la plantilla tiene muy metido en la cabeza, por total convencimiento y la necesidad de poner el orgullo al día. El orgullo con mucha razón, en ocasiones conduce a un jugador a preguntarse ¿Que soy realmente?, y las respuestas siempre las tendrá el propio jugador, y no vale decir que el fútbol es un deporte colectivo ya que cada jugador tiene que responder por su parcela, de sus actos y todo lo relacionado a su estado de forma.

Ganando en Matapiñonera las posibilidades para la salvación matemática serían incalculables, y como siempre se piensa en positivo, y aunque se tenga que jugar la promoción de permanencia el equipo saldría tremendamente reforzado. Este partido será para hombres y para ganadores natos, se va ganar por imperativo del orgullo.
Será un partido que tendrá muchos ojos pendientes y corazones que estarán a mil por hora, no es plan de defraudar a tantas personas, y sobre todo, tampoco estaría bien defraudarse a uno mismo. La plantilla está muy mentalizada y el domingo serán gladiadores verdes, tan importante es ganar, que lo único que vale es demostrarlo, y el coruxismo siempre defenderá al equipo como lo lleva haciendo durante toda la temporada.

El Coruxo sólo tendrá la baja de Juampa por lesión, y el UD San Sebastián de los Reyes tendrá la baja en el mediocentro defensivo de Tony Arranz, por sanción, el conjunto madrileño de los cinco últimos partidos empató tres y perdió dos, los empates fueron jugando como local.

#Somosloqueluchamos   #Superación   #Trabajo   #Sacrificio
Edición del Jueves
10 de Mayo 2018
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.