Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               30ª Jornada
           2ª División B


REACCIÓN SE LLAMA GANAR
Domingo 12:00 h. O Vao. Con mucho en juego para alcanzar objetivos

Reacción tras un resbalón se llama ganar al siguiente partido; aunque sea de penalti injusto en el minuto noventa y cinco. Y ambición es demostrar; tener hambre por triunfar y sin límite alguno. Así de simple y sin necesidad de ecuaciones ni medianías. Es obvio que el Coruxo salió muy mal parado en la jornada anterior tras un mal primer tiempo sin precedentes.
En el fútbol las medianías no son las personas ni los entornos; medianías son los argumentos que se basan en lo simple y eluden responsabilidad. Por eso que coruxofc.com, como medio oficial y muy distinto al resto siempre intenta ir un paso por delante; se llama riesgo.

De ahí, que seguimos exponiendo y defendiendo que el equipo de Rafa Sáez por fútbol y trabajo es un equipo de play-of de ascenso, pero como todo tiene un orden, antes están los objetivos trazados en el mes de Julio. El próximo domingo será un partido complicado como todos los que últimamente se disputaron ante equipos en zona de descenso, ganar será lo único que le pueda valer al Coruxo para creer más.
Al CD Guijuelo se le da mal O Vao, en su última visita perdió por un contundente 5-0, y hace dos temporadas terminó el partido con un empate 1-1, aquel día el conjunto chacinero pudo salir con otra abultada derrota de no ser por su portero; Felipe. Esta temporada en el partido de la primera vuelta disputado en el Municipal, finalizó con empate 2-2, el Coruxo siempre fue por delante en el marcador, jugando mucho más, y el gol del Guijuelo fue de penalti inexistente en el tiempo añadido; todo es fútbol.

Este próximo domingo el conjunto chacinero llegará en descenso directo, y con ganas de puntuar aunque jugando como visitante no consigue puntuar desde la vigésima segunda jornada cuando empató sin goles en El Plantío ante el Burgos. En el horizonte, los goles encajados por el Coruxo y Guijuelo; de los equipos con más goles encajados, en el lado positivo está el bastión inexpugnable que es O Vao. Para este partido ante el Guijuelo ya podrán jugar Campillo tras cumplir el partido de sanción, y Rubén, que lo hará con una mascarilla protectora tras la intervención quirúrgica en la nariz. Un Coruxo sin medianías, con mucho fútbol, con gran calidad jugador por jugador, ideas y conceptos modernos a la hora de ejecutar su fútbol, con un potencial para ganar con amplitud y sobre todo; convencido en todo lo que hace. El domingo hay que ganar; sí o sí.


Edición del Jueves
16 de Marzo 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.