Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               29ª Jornada
           2ª División B

LA FORTALEZA MENTAL SUMA PUNTOS
Domingo 18:30 h. Hnos. Antuña. Los dos equipos con importantes bajas


Grandes similitudes entre el partido de la primera vuelta disputado en O Vao, y el de este próximo domingo en el Hermanos Antuña. Décima jornada en O Vao que había ganado el Coruxo 3-1, con exhibición de Pibe; y otra vez el extremo del Coruxo se presenta en esta jornada como gran protagonista tras el partido muy completo que hizo en la jornada anterior donde fue un auténtico quebradero de cabeza para el Arandina. Las individualidades del Coruxo podrían hacerle mucho daño al conjunto asturiano, pero está muy claro que será un partido difícil para los dos equipos.
El Caudal Deportivo no podrá contar con Annunziata, el mediapunta es un pilar muy importante en ataque para el conjunto asturiano, lesionado en la jornada anterior no podrá jugar como mínimo durante quince días.

Y el Coruxo con dos bajas muy importantes en defensa con Campillo por sanción, y Rubén; operado de la nariz tras el partido ante el Arandina. Lo mejor que tiene este Coruxo es la polivalencia, y jugadores con compromiso y por consiguiente Rafa Sáez tendrá muchas opciones para configurar un once con plenas garantías.

Los tres puntos se venden muy caros a medida que las jornadas vayan pasando, difícil para todos los equipos con distintos objetivos, da igual; por arriba y por abajo jornada tras jornada y a medida que vayan quedando menos jornadas se comprime la clasificación. Por eso es importante la fortaleza mental como recurso.
El Coruxo séptimo clasificado con cuarenta y un puntos, Caudal en la quinceava plaza con treinta puntos; a tres por encima del descenso directo, en su propio campo es un equipo con facilidad para marcar goles; eso le permite tener más goles a favor que el Coruxo a pesar de los once puntos que tiene de ventaja el conjunto vigués. El equipo de Rafa Sáez se encontrará un Caudal que llega sin conocer la victoria en las últimas cinco jornadas, por eso el club asturiano intentará llenar el Hermanos Antuña ante este importante partido. El Coruxo sabe manejar este tipo de situaciones cuando el rival se encuentra extra motivado.

De la capacidad del Coruxo hablan los resultados, goles increíbles y muchísima intensidad, por eso que mientras el árbitro no señale el final nunca un partido tendrá un resultado definitivo ante el equipo de Rafa Sáez, un Coruxo con las ideas muy claras, y compromiso total y absoluto.

Edición del Jueves
9 de Marzo 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.