Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
               20ª Jornada
           2ª División B

AÑO NUEVO CON RECUPERACIÓN
El Coruxo no perdió en los últimos cinco partidos ante el Promesas

Un secreto a voces que el Coruxo tiene que poner muchas cosas al día, así se espera para este partido ante una de las grandes revelaciones de la temporada; Real Valladolid Promesas. El equipo de Rafa Sáez está pletórico de cara a este partido del sábado a las 15:45 h. en los anexos José Zorrilla, que tras las reformas de las últimas semanas estrenará un nuevo césped sintético, atrás queda la superficie irregular y muy dura del terreno de juego donde juega los partidos el equipo de Rubén Albés. Así el Coruxo jugará sobre una superficie de idénticas características en las que entrena a diario, ganar es en lo único que piensa un Coruxo que llega con las pilas cargadas.
Acordarse de las estadísticas lo hacen todos los equipos; les favorezcan o no, pero es obvio que todos las miran de reojo. La cuestión ya pasa por la interpretación que cada uno le pueda dar. Pero es un dato importante que en los últimos cinco partidos ante el Real Valladolid "B" no se perdió en ninguno; dos victorias del Coruxo y tres empates dejan bien claro la igualdad existente.

Para este sábado los dos equipos tendrán bajas por lesión, en el Coruxo; Gerardo y Villarejo, y en el Real Valladolid B, Higinio y Mayoral con diversos problemas físicos que en principio les impedirá ser de la partida, ambos jugadores tienen especial relevancia en el conjunto blanquivioleta. Con las estadísticas a favor o en contra, con ausencias o sin ellas, los dos equipos buscarán estos tres puntos de un gran refuerzo moral.
Para el equipo de Rafa Sáez es muy importante reencontrarse con la victoria tras los traspiés de las últimas jornadas, ya que el Coruxo se ve muy fuerte y es muy consciente que hará una gran segunda vuelta que empezará este sábado, las miras se centran en algo más que buscar la permanencia. Lo mismo buscará el conjunto pucelano que cerró la primera vuelta con una derrota y un empate, pero con muy buenos conceptos tácticos que en esta segunda vuelta le van aportar un plus, ahora se conocen todos los equipos.

Al equipo de Rafa Sáez le queda el entrenamiento del viernes por la mañana, ya que este jueves descansa tras tener que modificar su plan de trabajo semanal.

Edición del Miércoles
4 de Enero 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.