Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
PRETEMPORADA

AMISTOSO EN SANTA MARIÑA
Un tiempo para cada equipo y el CD Choco muy inteligente

CD CHOCO 2 - CORUXO FC 1


Partido entretenido entre el Coruxo y Choco. Con ligero dominio del conjunto vigués desde el saque inicial y posesiones de balón en campo contrario pero sin pisar el área rojilla. Primeros diez minutos con los mismos síntomas, con el Choco muy bien posicionado en defensa , y así empezaba a estirarse con envíos en largo.

Minuto doce, el conjunto local probaba fortuna con disparo raso y cruzado, muy duro, que Alberto Domínguez atajó en dos tiempos.


Rebasado el minuto quince y los dos equipos mostrándose más ofensivos, y con envíos en profundidad por las bandas. Respondía también el Coruxo en los siguientes minutos con eléctricas transiciones que aportaban un plus en su ataque. El partido seguía entretenido.
Minuto veinte y llegaría la combinación entre Mateo y Rafa mella en el área local, con disparo de Mella que el portero envió a córner. Minuto veintinueve y llegaría el primer gol tras un saque de esquina del Coruxo que Campillo de cabeza fundió las mallas con el 0-1, empezó a dominar un poco más el Choco con un juego muy fluido y vertical. Minutos con el balón que iba de un área otra con insistencia, y los dos equipos muy enchufados, el Choco en el tramo final dispuso de varias ocasiones de gol.

Empezaba muy fuerte el Coruxo en este segundo tiempo, Rafa Mella a los tres minutos dispuso de la mejor ocasión de gol pero el portero local, David, despejó en la misma línea de gol, y dos minutos más tarde llegaría el empate con un balón largo del Choco, y Antón Escobar ante la salida de Sergio y por arriba anotaba el 1-1, se creció el Choco en los siguientes minutos, y el Coruxo entre líneas y con apoyos en corto volvía tener otra vez el protagonismo en ataque.

Este segundo tiempo estaba siendo más igualado, y el Coruxo presionando muy arriba, y el Choco a la contra iba presentando sus credenciales. Minuto sesenta y siete con un balón largo del conjunto local que recibía Ricar, que tras entrar en el área viguesa anotaba el 2-1, el Choco estaba jugando muy inteligente. Minuto setenta y siete otro contraataque directo del Choco, y Chiqui tras encarar a Sergio a punto estuvo de anotar el tercer gol rojillo. El Coruxo se fue al ataque pero con muchas imprecisiones en los pases y sin crear ocasiones de gol, el Choco muy bien posicionado no pasaba puros y en los contraataques directos se mostraba muy eléctrico en las transiciones de balón. No dio para más un partido donde el conjunto de Redondela se mostró más compacto, y muy inteligente al jugar sus bazas.


Miércoles 9 Agosto 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.