Derechos y contenidos reservados coruxofc.com
PRETEMPORADA

TRIANGULAR EN MATAMÁ
El equipo de Rafa Sáez sigue en plena construcción


Alondras CF - Cultural Areas - Coruxo FC

Coruxo y Cultural Areas disputaron el primer partido en el campo de Penedo da Moo. Posesión inicial para el Coruxo en campo contrario pero sin generar ocasiones de gol. El Areas ordenado y expeditivo en defensa se iba haciendo muy fuerte en los duelos individuales y sacando el balón por el medio del campo. Con los minutos, lo que en principio era un juego fluido por ambos conjuntos fue dando paso a en un fútbol al ralentí muy físico y trabado. De tú a tú trataba la Cultural Areas al Coruxo, el conjunto blanquiazul con un gran criterio en la orientación de sus golpeos y llegando al área viguesa, sobre todo por la banda izquierda de su ataque.

Minuto treinta y cinco, llegaría el gol del conjunto Pontareano tras un despiste defensivo verdiblanco, y el 1-0 espoleó al Areas y por minutos descentró al Coruxo, y el equipo de Rafa Sáez sin precipitarse muy pronto empezó a tener la posesión de balón.

Últimos diez minutos, el Coruxo se volcó sobre la portería del Areas pero a lo más que llegó, a forzar saques de esquina pero sin encontrar un claro rematador. Ya en la tanda de penaltis también se impuso el Areas con una gran efectividad desde los once metros.

Segundo partido que enfrentaba al Alondras y al Areas, a los diez minutos anotaba el conjunto de O Morrazo el primer gol por mediación de Pardavila, 1-0.

Dominio del Alondras en campo contrario con gran efectividad en los pases y enganchando la primera línea. Dominio alterno rebasado el minuto veinticinco, y el Areas adelantaba líneas y presionando muy arriba, así conseguía forzar la salida del balón del conjunto rojiblanco.

En el minuto treinta y cinco el Areas empezó a tener varias llegadas a tres cuartos de campo, incorporándose masivamente y con el balón controlado. Los dos equipos lo basaban con un buen trato de balón y al mismo tiempo con un gran componente defensivo. El Areas muy voluntarioso se iba al ataque sin pensarlo mucho. Pero el Alondras imponía el ritmo de juego con llegadas por las bandas y en el eje de su delantera sacando a los centrales del sitio. Una falta desde la frontal del área rojiblanca la ejecutaba Ross y muy ajustada a la escuadra pero el portero del Alondras despejó a córner. En el minuto cuarenta y cuatro el Alondras anotaba el 2-0 de falta directa que ejecutaba Iván Pérez. Y en el minuto cuarenta y cinco llegaría el 3-0 del conjunto rojiblanco. En la tanda de penaltis también se imponía el Alondras.

Cerraba el triangular el partido entre el Alondras y el Coruxo, dominio alterno y con permanentes llegadas a las áreas por los dos equipos. El Coruxo en el minuto veinte estrellaba un balón al palo. Sin ocasiones de gol por ambas partes, un juego fluido con llegadas a tres cuartos pero se imponía las defensas en todos los duelos. Largos minutos con el balón que llegaba a las áreas pero finalizaba el partido con empate inicial sin goles.


Sábado 5 Agosto 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.