Derechos reservados coruxofc.com
               4ª JORNADA
           2ª División B

EL CORUXO SUFRE Y DISFRUTA
Segunda victoria consecutiva en un gran segundo tiempo del Coruxo
4ª Jornada
CORUXO FC: Alberto, Campillo, Juampa, Crespo, Pazó, Borja Yebra (Fer 62), Higon, Antón, Alex Arias (Silva 78), Mateo, Rafa Mella (Pibe 62).

RV PROMESAS:
Tanis, Raúl, Corral, Porto, Velásquez (Mayoral 51), Carrascal, Dani Vega, Suárez (Miguel 82), Mari, Pérez, Samanes (Montenegro 69).


Tres puntos de continuidad para un Coruxo que mostró dos caras muy distintas. El primer tiempo fue de igualdad, y durante largos minutos los dos equipos en una situación de permanentes imprecisiones en los pases, sobre todo por el conjunto local, que ante la presión adelantada del conjunto blanquivioleta se vio obligado a sacar el balón en largo.
Misma situación en los primeros quince minutos, el equipo de Rafa Sáez trataba de imponer su calidad individual en el enganche, y por la banda, Higon marcaba el camino a seguir, el habilidoso extremo colocaba balones muy cerrados sobre el área visitante, pero una y otra vez eran neutralizados por la expeditiva defensa pucelana y el portero.

Antes de llegarse al descanso el Real Valladolid Promesas a punto estuvo de marcar en varias acciones individuales, y estuvo muy bien Alberto Domínguez que evitaba el gol.

El segundo tiempo ya era otra versión del Coruxo. Rafa Mella daba el primer aviso tras asistencia de Mateo pero el portero pucelano, Tanis, evitaba el gol de los vigueses. La posesión de balón se iba decantando poco a poco para el equipo de Rafa Sáez, que sin prisas y sin pausa iba madurando su fútbol. Primeros minutos de esta segunda entrega que discurrían con el mismo dominio local, y el Valladolid Promesas realizaba el primer cambio.
Buscando nivelar la posesión de balón, pero el Coruxo muy bien plantado y con verticalidad seguía teniendo el partido controlado. Ocasiones de gol para el Coruxo que una y otra vez se encontraba con un inspirado Tanis. La entrada de Pibe por Rafa Mella daba frescura al ataque local.

Insistente dominio verdiblanco que no se traducía en gol, y el triunvirato Higon, Antón y Mateo llevando la batuta del ataque vigués, y atrás, las líneas de contención se mostraban más fuertes que nunca, un Coruxo que estaba teniendo las ideas muy claras. El portero del Valladolid Promesas estaba siendo su mejor jugador, y el Coruxo seguía sin perforar la portería pucelana a pesar de tener continuas ocasiones de gol. El gol llegaría en el minuto ochenta y cinco tras un centro desde el flanco izquierdo local, y tras varios amagues en el área visitante Fer Beltran cedía sobre Antón, y este último fundía a las mallas el 1-0, un gol muy merecido para una victoria importante, resultado corto para un Coruxo que en el segundo tiempo controló el juego.
Edición del Sábado
9 de Septiembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.