Derechos reservados coruxofc.com
               8ª JORNADA
           2ª División B

EL CORUXO NO REACCIONA
NAVALCARNERO 1 - CORUXO FC 0
8ª Jornada
CDA NAVALCARNERO: Isma Gil, Carlos, Antonio, Manu, Álex, Molina, Barbosa (Fran 61), Cidoncha, Edgar, Joaquín (Llario 85), Ónega (Alonso 71).

CORUXO FC:
Alberto, Campillo, Crespo (Quique Cubas 82), Mario, Pazó (Pablo García 30), Yebra (Silva 73), Higón, Fer, Antón, Álex Arias. Mateo.


Derrota que al Coruxo le deja poco margen de error para las siguientes jornadas. Un partido del cual se esperaba una reacción para poner fin al bache de resultados adversos.
Desde el saque inicial se apreció a un Coruxo ausente, lo aprovechaba el conjunto local que fácilmente generaba peligro a la portería defendida por Alberto Domínguez. El Coruxo iba ejecutando contraataques directos, desde muy pronto, Joaquin llevó la batuta del juego local y de sus botas emanaba el poco fútbol que se veía en el Mariano González. Precisamente Joaquin tendría varias ocasiones para marcar en sendos despistes defensivos del Coruxo. A balón parado ambos equipos lo intentaron. Antón para el Coruxo, y Ónega para los locales. Esta primera entrega tuvo de todo, el Coruxo se cargaba de tarjetas y Pazó se lesionaba en un tobillo y se tuvo que retirar.
En el segundo tiempo no despejaba el horizonte para el conjunto vigués, desasistido en ataque y sin retener el balón por la medular. Llegaría el solitario gol y prácticamente desde el medio del campo y Joaquín ejecutaba magistralmente y el resto lo hizo la dichosa fortuna al pegar el balón en los tres palos y fundirse a las mallas con el 1-0, el Coruxo se estiraba y desde ahí se fue al ataque. Pero al rival ya se le habían dado tantas facilidades que ya era un gigante. Entre Mateo e Higón fabricaron una gran jugada que hacia lucirse a Isma Gil, y el portero rojiblanco evitaba el gol del empate vigués.

El Navalcarnero tenía el partido controlado, y el Coruxo más convencido jugaba al ataque, asumía riesgos el equipo de Rafa Sáez, y el conjunto local pudo ampliar su renta. Al final los tres puntos fueron a parar al casillero del CDA Navalcarnero, en un partido donde el Coruxo estuvo incómodo con el balón, como inseguro en tareas defensivas.

Edición del Domingo
8 de Octubre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.