SE INICIAN LAS RENOVACIONES

Cuando el Coruxo, que por trayectoria y fiabilidad ahora mismo debería estar inmerso en el play-of de ascenso, pero se encuentra como otros muchos clubs en periodo de renovaciones y fichajes, planificando con tiempo la temporada 2020-2021, que será de gran exigencia para todos.

La situación inédita del Covid-19 impidió que el Coruxo pudiera cerrar con broche de oro la mejor temporada de su historia, la campaña 2019-2020 quedará marcada para siempre en el mundo del fútbol. El equipo de Michel Alonso desplegó un gran fútbol e incluso los equipos rivales lo han reconocido por unanimidad, un Coruxo con mucho protagonismo dentro y fuera de los terrenos de juego, con gran calidad en todas las líneas, competitivo y muy aguerrido, muy bien trabajado, grandes jugadores y miles de decibelios de compromiso.

Lo que funciona no se toca, y a poder ser, lo más mínimo posible. Y ahí es donde el Coruxo siempre se distinguió por tener las ideas muy claras, y si hace semanas atrás la renovación del técnico, Michel Alonso, fue la primera piedra, ahora son los cuatro capitanes que también tendrán asegurada su presencia en el Club de O Vao.

Antón, Mateo, Alberto Domínguez y Borja Yebra, los capitanes han dado un paso al frente. En los siguientes días se irán dando más novedades, lo mejor es ir despacio y con buena letra. Poco a poco se irá recuperando la normalidad en el fútbol y en todos los ámbitos de la vida, donde la capacidad para reconvertirse, la unión de todos, y calcular los movimientos será sinónimo de éxito.

Antón

Mateo

Yebra

Alberto


Patrocinios