RM CASTILLA: Altube, Sergio López, Fran García, Gila, Javi, Martín (Ayoub 73), Blanco (Bravo 88), Reinier, Baeza, Fidalgo, Marc (Marvin 73).

CORUXO FC: Alberto, Antón, Crespo, Lucas, Manu, Yebra (Martín 73), Barril, Mateo, Youssef, Escobar (Alex Ares 46), Añón (Sylla 64).

GOLES:1-0 Reinier min.8, 2-0 Fidalgo min.17, 3-0 Blanco min.58, 4-0 Reinier min.91

ÁRBITROS: Francisco Sáez Vital. Asistentes: Javier San José López, José Miguel Aranda Zayas.

A los dos minutos llegaría la primera ocasión del Coruxo con disparo raso de Mateo y un defensa local despejaba con apuros, insistía el equipo de Michel Alonso en los siguientes minutos. Presión insistente del Coruxo en tres cuartos que forzaba despistes en la línea de contención local.

Primeros seis minutos con posesión por un igual y el Coruxo con más fluidez en las transiciones. Y el RM Castilla con problemas en la orientación de sus golpeos pero demostraba lo que tiene, mucho fútbol, en el minuto ocho llegaría el 1-0 con un balón que Reinier engatillaba a la altura del punto de penalti.

El Coruxo no se rompía entre líneas, que era lo más destacable para gestionar con inteligencia un partido que muy pronto se había puesto cuesta arriba. Minuto catorce y Escobar a punto estuvo de llegar a un balón al segundo palo, el portero local estuvo hábil y se hacía con el balón. Minutos más tarde Fran García por los madrileños colocaba un servicio al área visitante y la defensa viguesa enviaba a córner con muchos apuros.

Minuto dieciocho, penalti en el área viguesa y Fidalgo desde los once metros anotaba el 2-0, mucho castigo para el Coruxo. El RM Castilla gestionaba su renta y hacía fácil lo difícil, aseguraba los pases y tenía otra distribución de su fútbol. Minuto treinta y Añón en un mano a mano con Altube a punto estuvo de marcar, el portero local evitaba un gol cantado. Minuto treinta y seis y Yebra ejecutaba una falta desde la frontal del área local que salía rozando el palo.

El conjunto madrileño cedía metros a la maniobra de un Coruxo que no se precipitaba en los pases, bien los dos equipos. Se llegaría al final del primer tiempo con el parcial de 2-0 para los locales, los dos equipos con igualdad en la posesión de balón y ocasiones de gol, pero el filial blanco se había mostrado muy efectivo cara al gol.

Segundo tiempo que se iniciaba con el cambio de Alex Ares por Escobar, por delante cuarenta y cinco minutos que darían para mucho. Primeros compases con dominio verdiblanco que pisaba el área local con insistencia. Y el RM Castilla se iba estirando poco a poco y en las transiciones los dos equipos eléctricos y con mucha efectividad en los pases.

Llegaría el 3-0 en el minuto cincuenta y siete y Blanco aprovechaba el hueco entre la defensa viguesa y encaraba a Alberto con autoridad. El Coruxo no se rendía y seguía en la misma línea yéndose al ataque, mejor morir nadando en altamar que hacerlo sin reaccionar, bien el equipo de Michel Alonso, así es como se muestra la personalidad.

Minuto sesenta y cuatro y entraba Sylla por Añón, el Coruxo no se rendía. Minuto sesenta y nueve y Pablo Crespo de falta directa ponía a prueba a Altube, y el balón se fue rozando el palo. Martín entraba en el minuto setenta y cuatro, el Coruxo no se rompía entre líneas a pesar del dominio local.

Siguientes minutos donde el Coruxo cedía muchos metros ante el empuje madrileño, un RM Castilla que anotaba el 4-0 por mediación de Reinier, que ponía el broche a un gran partido. Al Coruxo ya le toca pensar en el próximo partido, este próximo domingo en O Vao a las 17:00 h. ante el Getafe CF "B", donde los tres puntos serán muy importantes para ambos equipos.