RÁPIDO BOUZAS Brais, Adrián (Colarge 78), Coti, Vitra, Armando, Toni Jou, Javi Sánchez, Clausí (Carlitos 63), Youssef, Mouriño, Díz (Quico 85).

CORUXO FC: Alberto, Antón, Sergio, Crespo, Megía, Yebra, Mateo (Óscar 85), Jacobo Trigo, Manu Justo, Pitu (Guille 71), Juampa (Samanes 56).

GOLES: Sin Goles.

ÁRBITROS: Josep Subirats Matamoros. Asistentes: Jesús Manuel Mira García, Jordi Moreno Caparros.

Empate que estuvo supeditado a la expulsión de Antón, una expulsión inmerecida y donde el Coruxo se quedó con diez jugadores durante veintidós minutos. El Coruxo puso mucho fútbol, sobre todo en un gran primer tiempo. El Rápido de Bouzas se fue arriba cuando se encontraba el Coruxo con diez jugadores.

A los dos minutos Javi Sánchez disparaba con potencia y ajustado al segundo palo pero Alberto Domínguez enviaba a córner. Contestaba el Coruxo en los siguientes minutos con varios saques de esquina muy seguidos y con peligro sobre el área local. Minuto ocho y llegaría la primera ocasión de gol muy clara, internada de Manu Justo en el área local con disparo final de Mateo con toda la portería a placer pero disparaba por fuera de los tres palos.

Primeros diez minutos de mucha actividad con el balón, los dos equipos se exigían mutuamente y sin un claro dominador. Se llegaría al minuto quince con el Coruxo que iba teniendo más posesión un fútbol muy vertical y las ideas muy claras. Por momentos el juego ya iba muy condensado por la medular, ahí es donde el Rápido de Bouzas pretendía tener su radio de acción, y el Coruxo buscando las bandas y llegando a tres cuartos con el balón controlado, cada incursión del Coruxo en tres cuartos daba sensación de peligro.

Minuto veintitrés y contraataque combinado del Coruxo que finalizaba con disparo final de Manu Justo y se fue rozando el palo cuando ya se cantaba gol. Alternativas en el control del balón en los siguientes minutos, el Rápido de Bouzas daba un paso al frente y presionaba muy arriba forzando los balones divididos que no tenían un claro dominador.

Largos minutos con el Coruxo que tenía el control del balón y construía mucho fútbol que desbordaba a un Rápido de Bouzas que se iba haciendo fuerte en defensa. En los últimos diez minutos la situación no variaba y se imponían las defensas en un partido carente de ocasiones de gol por ambas partes.

Segundo tiempo que empezaba con los dos equipos muy enchufados, llegaban a las dos áreas con claridad pero sin ocasiones de gol. Primeros diez minutos sin un claro dominador pero el Coruxo con un poco más de protagonismo con fútbol vertical. A partir del minuto sesenta el equipo de Jacobo Montes tenía el partido controlado y el Rápido de Bouzas en defensa se hacía fuerte y no concedía ocasiones de gol.

Minuto sesenta y ocho y llegaría la acción donde el Coruxo salía notablemente perjudicado, un arbitraje que al Coruxo le estaba haciendo mucho daño, y Antón por doble amarilla era injustamente expulsado. Y ahí el Rápido de Bouzas amagaba en irse al ataque pero muy pronto se echaba atrás esperando la oportunidad de ejecutar los contraataques. Minuto setenta y ocasión de gol para el conjunto local, Youssef disponía de una gran ocasión pero disparaba por encima del travesaño.

Volvía a la carga el Rápido de Bouzas, que ya dominaba con claridad y pisaba el área verdiblanca con peligro, sufría el coruxo. El arbitraje seguía perjudicando al conjunto verdiblanco, no medía a los dos equipos por el mismo rasero.

Últimos diez minutos y todo por decidir a pesar del dominio local, y más que nada, porque el Coruxo de vez en cuando iba montando contraataques combinados , pero sin peligro. Y no dio para más un partido donde el Coruxo apostó por el balón y el ataque hasta que le dejaron, decidieron muchos factores y muy difícil tenerlos bajo control.

GALERIA 10 FOTOGRAFÍAS

DECLARACIONES ENTRENADORES