CORUXO FC: Alberto, Antón, Crespo, Lucas, Manu, Yebra, Barril (Jacobo Trigo 67), Añón, Mateo (Sylla 81), Alex Ares, Silva (Aitor Aspas 59).

UD SANSE: Irureta, Sáez, Galindo (Nacho 64), Bijimine, Raúl, Marcos, Joel (Trabazo 82), Mario, Delgado (Fer Ruíz 70), Tomás, Álvaro.

GOLES: 1-0 Añón min.3, 2-0 Alex Ares min.71

ÁRBITROS: Jaime Ruíz Álvarez. Asistentes: Javier Estrada Rodríguez, Roberto Álvarez Rodríguez.

Se terminó la primera vuelta con un gran triunfo del equipo de Michel Alonso. Muy pronto se le ponían las cosas de cara al conjunto vigués, que a los dos minutos ya pudo inaugurar el marcador.

A los tres minutos sí que ya conseguiría marcar el 1-0 por mediación de Añón. Con los minutos con el Coruxo que se lo tomaba con calma y le cedía el protagonismo al conjunto madrileño. Pero encajar un gol tan rápido le había roto los esquemas a un Sanse que no conseguía retener el balón cada vez que llegaba a tres cuartos.

Al filo del minuto quince el Coruxo volvía a la carga y adelantaba líneas, y el conjunto vigués cuanto más le exigía al Sanse más apretaba el conjunto madrileño, sólo le falta generar ocasiones de gol. Primeros veinte minutos sin un claro dominador.

Minuto veinticuatro y otra ocasión de gol para el Coruxo, Barril en jugada individual y tras hacer lo difícil fallaba en un mano a mano con el portero visitante un gol cantado. Siguientes minutos con el UD San Sebastián de los Reyes que llegaba a tres cuartos con el balón controlado, pero sin pisar el área local con peligro de gol.

Minuto treinta y dos con otra ocasión de gol muy clara para el Coruxo tras la asistencia de Alex Ares sobre Silva, y el delantero sólo ante el portero disparaba por fuera de los tres palos.

Minuto cuarenta y dos con asistencia de Añón al corazón del área pequeña, y Mateo engatillada de primeras en la misma boca del gol pero el portero visitante volvía a evitar el tanto de los vigueses. Con el parcial de 1-0 se llegaría al descanso pero el Coruxo necesitaba matar el partido cuanto antes.

En el segundo tiempo, a los dos minutos Mateo estrellaba un balón en el travesaño con el portero visitante prácticamente batido. Primeros seis minutos de esta segunda entrega y el Coruxo muy expeditivo en defensa, y en los contraataques combinados iba explorando nuevas vías de escape. Se gustaban los dos equipos y sólo faltaba por ver si al Coruxo echaría de menos las ocasiones de gol que no materializó.

Minuto cincuenta y siete con jugada individual de Añón que enviaba un potente disparo al palo. El dominio territorial era del conjunto visitante, y las ocasiones de gol seguían siendo para el Coruxo.

Primeros veinte minutos de este segundo tiempo y el ritmo de juego iba decayendo por ambas partes. Con la sensación por parte de los locales que tenían que marcar cuanto antes el gol de la tranquilidad. El Sanse lo intentaba, pero una y otra vez se encontraba con la expeditiva defensa local que no concedía ocasiones de gol.

Minuto setenta y uno con jugada individual de Mateo, qué arrancando desde el medio del campo se fue de uno, dos, tres y cuatro defensas, y su disparo final lo despejaba el portero del Sanse, y el balón dividido finalizaba con remate de cabeza de Alex Ares que fundía a las mallas el 2-0.

Minuto setenta y cinco y el Sanse se quedaba con diez jugadores tras la expulsión de Tomás con dos tarjetas amarillas. Si el conjunto madrileño tenía muchos problemas para encontrar portería, desde ahí daba la sensación de ser muy complicado remontar el marcador en contra.

Hasta el final el Coruxo mantuvo el tipo, y los últimos minutos fueron de un acoso y derribo por parte de los locales en un partido donde se mereció la victoria por juego y ocasiones de gol.

Galería 12 Fotos
Sala de prensa

Añón

Barril

Yebra

Manu

Lucas

Celebración Gol


Patrocinios