COPA RFEF

CORUXO FC: Pablo Brea, Carlos, Manu, Crespo, Lucas, Jonathan Vila, Antón, Jacobo Trigo, Kevin (Yebra 67), Añón (Óscar 79), Sylla (Youssef 88).

INTER MADRID: Sergio, Aitor, Gallardo, Nouaman, Joao, Mancebo, Álvaro (Rubén Ramos 67), Moyano (Llerena 45), Diego Simón, Aythami, Juan (Smajl 79).

GOLES: 1-0 Sylla min.77.

ÁRBITROS: Sergio Valdés Varela. Asistentes: Verónica González Sánchez, Lidia Lombardero Díaz.

Pocas ocasiones de gol en el primer tiempo, los dos equipos lo intentaron pero las defensas siempre se imponían. El juego hospedado por la medular y de ahí el balón no salió en largos minutos, los dos equipos que presionaban mucho pero les faltaba un poco más de pausa control a un juego por momentos acelerado.

Sin un claro dominador pero el Coruxo buscaba tener el control del partido, minuto once y llegaría la primera ocasión de gol con un centro de Añón y el portero visitante no llegaba a tiempo de atajar el balón, que se quedaba en el área pequeña sin encontrar un claro rematador. Antón por la medular aportaba movilidad entre líneas, verticalidad y aperturas a las bandas. Los dos equipos se gustaban en su fútbol pero el Coruxo seguía siendo ligeramente dominador.

Largos minutos sin que el rumbo del partido sufriera alteraciones, y el Coruxo empezaba a llegar a tres cuartos con peligro. La versatilidad del juego local iba encontrando vías de pase. Pero al Coruxo le faltaba encontrar ese último pase, aunque la movilidad en tres cuartos albergaba esperanzas de una mejoría en ataque. Últimos di minutos y el Coruxo ponía una velocidad por encima que se traducía en masivas llegadas al área madrileña con peligro.

Primeros compases del segundo acto que eran una fotocopia del primer tiempo. Y lo que rompía esa inercia era el ímpetu de los dos equipos que se volcaban en ataque. Primeros diez minutos y el Inter de Madrid adelantaba líneas y disparaba a portería con peligro. Minuto cincuenta y cinco y el Coruxo se quedaba con diez jugadores tras la expulsión de Crespo al ver la segunda tarjeta amarilla.

Minuto cincuenta y ocho y el conjunto madrileño por partida doble a punto estuvo de marcar, de no sé por Pablo Brea que en la misma línea evitaba el gol de los madrileños. Dos minutos más tarde Diego Simón por el Inter era expulsado por doble amarilla.

Con los minutos el Coruxo que se presentaba en tres cuartos con el balón controlado, y el Inter en contraataques combinados llegaba con peligro. Pero el Coruxo seguía llevando el peso del partido, y el crono se iba al minuto setenta. Por delante veinte minutos que podían deparar muchas sorpresas. En el minuto setenta y siete llegaría el 1-0 anotado por Sylla en una jugada tumultuosa en el área madrileña.

Siguientes minutos con el balón que iba de un área a otra con mucha velocidad, los dos equipos se vaciaron sobre un terreno de juego pesado y los aficionados que se acercaron a O Vao se lo reconocieron con una ovación final. Finalizaba el partido con el conjunto madrileño forzando saques de esquina y juntando muchos jugadores en el área local.

Galería 18 Fotos

Sylla

Antón

Lucas

Jacobo Trigo


Patrocinios