AD U. ADARVE: Cristian, Ricardo, Jordi, Rico, Juanma, Darío, Adighibe, Auñon (De Miguel 85), Álvaro, Gerardo (Olmedo 89), Alberto (De Lorenzo 64).

CORUXO FC: Alberto, Antón, Sergio (Barril 81), Megía, Crespo, Yebra, Jacobo Trigo, Pitu (Lucas 63), Mateo, Juampa (Samanes 72), Manu Justo.

GOLES: 0-1 Juampa min.81, 0-2 Pitu min.31, 1-2 Adighibe min.40, 2-2 Juanma min.47, 2-3 Megía min.49, 3-3 Álvaro min.66.

ÁRBITROS: Samir Amar Ahned. Asistentes: Usama Sebti Mohtar, Morad El Ouazghari.

El Coruxo sigue inmerso en la espiral de empates, y en esta ocasión llegó a tener un parcial de dos goles a su favor, pero los despistes defensivos del conjunto vigués fueron la espoleta para un Adarve que no contaba con tener tantas facilidades en ataque. Sufrió el Coruxo más de la cuenta tal como se informó en la previa.

Sin tantearse, así es como Adarve y Coruxo desde el saque inicial se fueron al ataque y el balón muy pronto pisaba las áreas. El irregular terreno de juego sintético propiciaba saltos muy vivos del balón que dificultaba su control en los contraataques.

Primeros diez minutos de idas y venidas, el juego muy concentrado por la medular, ahí se generaban balones divididos sin un claro dominador. Le ponían mucho empeño ambos equipos pero costaba tener pausa y control a un partido supeditado al terreno de juego, sin ocasiones de gol cumplidos los primeros quince minutos. Y desde ahí empezaba a dominar el Coruxo un poco más.

Rebasado el minuto veinte sin ocasiones de gol por ambos conjuntos, y el Coruxo intentando llevar el peso de un partido donde el Adarve colgaba balones sobre el área viguesa con insistencia. Combinación de Yebra sobre Mateo, y este último desde fuera del área a punto estuvo de marcar, el portero local metía una prodigiosa mano y enviaba a córner.

Minuto veintisiete y Juampa anotaba el 0-1 para un Coruxo que iba de menos a más, dos minutos más tarde el Adarve en contraataque combinado a punto estuvo de empatar. Y el Coruxo se iba al ataque total y en el minuto treinta y uno anotaba el 0-2, el partido ya era una espiral de buen fútbol por ambos conjuntos y el Adarve presionaba muy arriba.

Minuto treinta y nueve y el Adarve acortaba distancias a la salida de un saque de esquina y el 1-2 ponía mucha emoción. Se llegaría al descanso con este resultado y el Coruxo mostrando mucha personalidad ante un equipo muy físico.

Mal empezaban las cosas para el Coruxo ya que a los dos minutos de esta segunda entrega un jugada con varios rechaces en el área viguesa terminaba con gol de Adighibe que suponía el 2-2, dos minutos más tarde en un saque de esquina del Coruxo al corazón del área local y Megía fundía a las mallas el 2-3 para un buen Coruxo. El conjunto madrileño seguía colgando balones al área verdiblanca, y ahí el Coruxo ya no concedía opciones.

Se cumplían los primeros quince minutos del segundo tiempo y el juego físico y trabado se había instalado definitivamente, y el Adarve echando el resto para conseguir la igualada. Minuto sesenta y tres y el Coruxo disponía de otra clara ocasión de gol para poner tierra por medio. Minuto sesenta y seis y empataba el Adarve 3-3 en un despiste defensivo vigués.

Largos minutos con el Adarve que seguía colgando balones al área viguesa. Entraba Samanes por Juampa, buscaba el Coruxo velocidad y frescura en las transiciones, ahí el Coruxo mostraba tener las ideas muy claras. El conjunto local a punto estuvo de marcar en el minuto ochenta por medio de Álvaro pero Alberto despejaba a córner.

Se enfilaban los últimos diez minutos y el Adarve con su poderoso juego aéreo intentaba marcar el gol de la victoria, y el Coruxo que sufría al no retener el balón ya que el conjunto local presionando muy arriba y con un fútbol excesivamente físico, así se crecía el Adarve pero que se llegaría al final con la igualada que no dejaba contento a ninguno de los dos equipos.