CORUXO F.C.: Alberto, Antón, Crespo, Lucas, Sergio, Yebra, Barril (Silva 64), Pitu, Mateo, Samanes (Jacobo Trigo 81), Manu Justo (Juampa 72).

U.D. SANSE: Ruddy, Valverde, Rivada, Tena (Agüero 61), Jota, Zazo, Iván Pérez, Galindo, Perales, Carnicer (Álvaro 69), Castel (Pablo 61).

GOLES: 0-1 Perales min.25, 1-1 Samanes min.39, 2-1 Crespo min.84, 2-2 Perales min.89

ÁRBITROS: Carlos Fernández Buergo. Asistentes: Eduardo Suero Rodríguez, Raúl Rivas Nosti.

Empate con sabor agridulce, el Coruxo se mantiene imbatido por onceava jornada, una auténtica machada. Ante el UD Sanse se rozó la victoria pero en el último minuto un penalti en el área viguesa ponía las tablas en el marcador.

Y empezaban muy bien los dos equipos, con buen trato de balón y llegando a tres cuartos, pero las defensas se imponían una y otra vez. Sobre todo por parte del conjunto visitante, qué defendía muy atrás. Primeros diez minutos de menos a más por ambos conjuntos, y así se llegaría al minuto quince sin un claro dominador ni ocasiones de gol.

El Sanse empezaba a colgar balones sobre el área viguesa, y de ahí llegaría el primer gol en una acción donde Perales ganaba la posición en un soberbio salto y de cabeza fundía a las mallas el 0-1, el gol por momentos descentro al Coruxo. Siguientes minutos con el conjunto vigués que tenía problemas en la orientación de sus desplazamientos, y el Sanse por la medular taponado las vías de pase local.

Poco a poco el Coruxo se iba al ataque por las bandas, sobre todo Antón colocando balones muy cerrados al área madrileña. Pitu de cabeza a punto estuvo de conseguir la igualada para los vigueses. El Coruxo que llegaba con insistencia al área visitante, dominio local por ambas bandas y con los minutos llegaría la igualada con Santi Samanes de potente disparo ajustado al palo que incrustaba a las mallas el 1-1, corría el minuto treinta y nueve.

En los siguientes minutos con el Coruxo dominando ampliamente, y el UD Sanse achicando balones se cerraba en defensa y sin rehusar al ataque. Se alargaba el dominio vigués y finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos con los dos equipos que se alternaban en el control del partido.

Segundo acto con dominio inicial del equipo de Jacobo Montes, un Coruxo volcado al ataque y con desborde en tres cuartos. Primeros diez minutos y el partido con mucho ritmo y aceleración, sobre todo por las bandas donde el Coruxo era un manantial de buen fútbol y buscando las acciones de superioridad numérica. Así se finiquitaban los primeros quince minutos.

Y en los siguientes minutos llegaría la tregua por ambas partes, ahí el Coruxo estuvo contemplativo y dejándole mucha libertad a un Sanse que montaba contraataques combinados. Daba un paso al frente el conjunto madrileño, y el Coruxo tomaba nota y hacía lo mismo, y el partido regresaba a los estándares de intensidad y buen juego por ambos conjuntos.

Minuto setenta y el conjunto sansero se hacía fuerte en defensa y el Coruxo en su afán de levantar el resultado se iba en tromba al ataque, y ahí el UD Sanse encontraba el guión perfecto en defensa y el partido entraba en fases de juego muy físico y trabado. Salvo acciones a balón parado en las dos áreas el partido iba perdiendo gas. Minuto ochenta y cuatro con el balón colgado al área madrileña y en la segunda jugada Pablo Crespo anotaba el 2-1, y parecía encarrilar la victoria para el Coruxo.

En el último minuto llegaría el penalti en el área viguesa y Perales desde los once metros establecía la igualada 2-2, cuatro minutos de tiempo añadido y los dos equipos se volcaron al ataque con mucho ímpetu, pero el resultado ya sería inamovible y al Coruxo este empate le deja un sabor agridulce.

GALERIA 20 FOTOGRAFÍAS

DECLARACIONES ENTRENADORES