Derechos reservados coruxofc.com
               12ª JORNADA
           2ª División B

EL GOL SE NIEGA AL CORUXO
El Coruxo obligado a reaccionar desde ya en el próximo partido en O Vao
Unión Adarve 1 - Coruxo FC 0
12ª Jornada
AD UNIÓN ADARVE: Parra, More, Darío, Souza, Juanma, Nicho, Héctor (Olmedo 87), Jesús, Jacobo, Gianni (Víctor 51), Iván Mateo (Cadete 75).

CORUXO FC:
Alberto, Campillo (Silva 72), Crespo, Mario, Pazó, Yebra, Pibe (Juampa 78), Antón, Mella, Fer (Higón 55), Mateo.



Mal resultado del Coruxo, por la derrota, y también a efectos de clasificación. Urge ya una reacción en el próximo partido.

Los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol desde el primer minuto, por los locales, Iván Mateo y Juanma, y por los vigueses Rafa Mella tras un remate de cabeza, y posteriormente Antón probaba fortuna con un disparo desde lejos que cogió adelantado a Parra, pero el balón salió por fuera por muy poco. Al Coruxo le costaba retener el balón, también sufría en la superficie del terreno de juego.
Asedio madrileño con un componente físico que le aportaba un plus a su fútbol de ataque, el Coruxo lo intentaba en contraataques sin mucha fortuna y al descanso se llegaría con el empate inicial sin goles, y con Alberto Domínguez que entre los tres palos estaba siendo un muro.

Tras el descanso llegaría la ocasión de gol de Mateo, pero el disparo del media punta verdiblanco no inquietó a Parra, y desde ahí al primer y único gol pasaría algo menos de un minuto, Darío engatillaba un servicio desde la frontal del área viguesa que se colaba por toda la escuadra con el 1-0, un gol que al Coruxo le hizo reaccionar, pero también arriesgándose a encajar algún gol más. El Unión Adarve insistía en ataque y disfrutando de ocasiones de gol. El Coruxo lo intentó hasta el final, y en las postrimerías del encuentro a sendos disparos de Mateo y Rafa Mella a punto estuvo de maquillar el resultado pero la defensa local estuvo muy atenta.

Resultado final adverso para los intereses del equipo de Rafa Sáez, y que este próximo sábado en O Vao tendrá que reaccionar ante el Atlético de Madrid B.

Edición del Miércoles
1 de Noviembre 2017
Coruxo Fútbol Club. Estrada Do Vao S/N. Coruxo 36330 Vigo - Pontevedra. Teléfono:986 491 823 Fax:986 491 602. Derechos reservados a coruxofc.com. La reproducción y/o utilización total, y/o parcial de los contenidos de esta web sin previa autorización ni mencionar fuente de procedencia estará sujeta a posteriores acciones legales en caso de perjudicar al Coruxo Fútbol Club.