ATL. MADRID "B": Diego Conde, Carlos Isaac, Álvaro García, JC, Manu Sánchez, Germán Valera, Toni Moya (Mikel 86), Sanabria, Riquelme, Óscar Clemente (Ferreras 55), Darío (Ricard 77).

CORUXO FC: Alberto, Antón, Crespo, Puime, Manu, Torrado (Silva 57), Jonathan Vila (Yebra 46), Barril, Añón (Sylla 74), Mateo, Youssef.

GOLES:1-0 Riquelme min.16. 2-0 Darío min.34, 3-0 Valera min.50.

ÁRBITROS: Samir Amar Ahmed. Asistentes: Usama Sebti Mohtar, Joaquín Barrera Barroso.

Derrota ante un gran rival, que se encuentra en estado de gracia, que tiene mucho fútbol y una gran pegada en ataque. El Coruxo falló un penalti que bien pudo cambiar el rumbo del partido. No se mereció tanto castigo el equipo de Michel Alonso.

Primeros minutos sin mucho que destacar, el Coruxo jugando bien, pero en los partidos como visitante eso parece que no es suficiente. A los quince minutos marcaba el Atlético de Madrid "B" por mediación de Riquelme que ejecutaba un golpe franco y posteriormente engatillaba el rechace, el 1-0 se fundía a las mallas, raso y ajustado al palo, el gol empezaba a pesar más de la cuenta en las filas del conjunto vigués.

Largos minutos con el Coruxo que lo intentaba, se rearmaba línea por línea pero el conjunto rojiblanco con un gran despliegue físico imponía su fútbol. Minuto treinta y dos y el árbitro no dudaba en señalar penalti en el área madrileña, y Añón desde los once metros no conseguía marcar, y mucho mérito tenía uno de los mejores porteros de la categoría, Diego Conde, que detenía la pena máxima con autoridad.

Lo que pudo ser el empate, dos minutos más tarde se convertía en 2-0 que anotaba el goleador Darío tras jugada colectiva en tres cuartos. Pero el Coruxo no se vino abajo, tal vez acusó más el primer gol, y por delante mucho tiempo para intentar meterse en el partido. Excesivo castigo para irse al descanso, todo es fútbol. Hay que reconocer que el filial rojiblanco es un equipo para grandes objetivos.

A los cinco minutos del segundo tiempo Valera marcaba el 3-0 para los madrileños, y ahí ya quedaba un camino muy duro hasta el final. El equipo de Michel Alonso se reforzaba por la medular y dejando muy claro que la misión ya era salir mentalmente entero de un partido que se torció muy pronto.

El Coruxo mantuvo el tipo este segundo tiempo, y nada que objetar a la victoria de un Atlético de Madrid "B" que es demoledor en ataque y con jugadores que darán mucho que hablar.

A olvidar este partido cuanto antes y siempre haciendo autocrítica positiva, y a centrarse en el partido de este miércoles en Copa Federación ante la SD Compostela. Y por supuesto el próximo domingo en O Vao ante el Real Madrid Castilla. El Coruxo siempre da la cara y los coruxistas siempre estarán apoyando a nuestros jugadores y cuerpo técnico.