FICHAJES 2020-2021

Regresa a O Vao un jugador muy querido por la afición, Pedro Vázquez, esta será su segunda etapa en el Coruxo. Había llegado a O Vao en la temporada 2012-2013 y se mantuvo cinco temporadas a un altísimo nivel, siempre destilando fútbol por los cuatro costados.

Su perfil futbolístico muy definido, jugador muy técnico, maneja a la perfección la dinámica del propio juego y tiene amplia lectura del partido, se asocia con facilidad por el interior y hacia las bandas, a fin de cuentas en la primera y segunda se encuentra su radio de acción.

Conoce la idiosincrasia del Club y siempre tuvo complicidad con la afición, que ve en Pedro Vázquez a un jugador desequilibrante, y el vestuario también lo conoce a la perfección ya que ahí dentro tiene muy buenos amigos.

Un gran fichaje de un gran jugador y coruxista, ya que Pedro Vázquez aunque ya no estaba en el Coruxo y cada vez que pisaba O Vao sentía las muestras de cariño por parte de todos. Regresa a O Vao por la puerta grande, ya que es su casa, a fin de cuentas Pedro Vázquez le tiene al Coruxo un cariño especial, todo es empatía, todo es fútbol.

Bienvenido a casa, Pedro.