RENOVACIONES EN ATAQUE

Más renovaciones para la próxima temporada, el Coruxo se consolida línea por línea en un ciclo de renovaciones que eran lo esperado. En esta ocasión los jugadores que renovaron son Alex Ares, Diego Silva y David Añón. La primera línea va cogiendo forma, aunque habrá más novedades.

Alex Ares llegó al Coruxo en esta recién terminada temporada, procedente de la SD Compostela donde fue el jugador referencia. Su enorme calidad lo convierte en un jugador polivalente, tanto en ataque como en la medular. Sus características muy definidas, jugador de equipo, asistencias de gol y tácticamente muy completo.

En esta temporada prematuramente finalizada por el Covid-19, le faltó la continuidad deseada por diversas lesiones. Mientras su estado físico fue favorable se erigió como un jugador de gran importancia entre líneas y con amplio recorrido en tres cuartos.

Diego Silva, "El Lobo", el de Tomiño es el prototipo de jugador que nunca tendrá techo, se trata de un nueve a la antigua usanza con recursos en espacios reducidos, con mucha calidad y la movilidad de un jugador de perfil moderno. Anota goles "Decisivos", esos que suelen dar puntos importantes.

David Añón, el prototipo de jugador "Universal" para la delantera de cualquier equipo. Un gran fajador en el cuerpo a cuerpo, interpreta a la perfección la dinámica del juego y la capacidad innata para decidir sus acciones en pocos segundos. La calidad puesta al servicio del conjunto, con amplio recorrido por la banda y con asistencias de gol, un auténtico "Martillo" para las defensas del rival de turno.

Estas tres renovaciones se unen a las de Michel Alonso, el entrenador de Ferrol es un experto de sacar el máximo rendimiento a sus equipos. Otras renovaciones fueron las de Antón, Mateo, Borja Yebra y Alberto Domínguez, como ya se informó días atrás.

Silva

Alex Ares

David Añón

Escudo


Patrocinios