FICHAJES 2020-2021

Nuevo fichaje para el equipo de Michel Alonso, un jugador de perfil ofensivo que se desenvuelve en el eje del ataque, y también por las bandas, sobre todo por la derecha. Alexander Valiño Navasal "Alex Valiño", formado en la cantera del Athlétic Club de Bilbao, donde llegó a jugar la Uefa Youth League con el Club Bilbaíno.

Jugador joven, en agosto cumplirá veintitrés años, con muchas ganas por demostrar cosas y con amplio aporte táctico y técnico, un poderoso físico gracias al 1,85 cm. de estatura y de complexión fuerte, prototipo de jugador moderno. Se dan las circunstancias ideales en su fichaje por el Coruxo ya que favorece a todos, en la entidad de O Vao es como un dogma sacar todo lo mejor de cada jugador.

Actualmente estaba jugando en el Club Haro Deportivo, que hasta la suspensión de la competición por el Covid-19 ocupaba la décima posición en la tabla del Grupo 2º de Segunda División B, donde jugó 1385 minutos, destacando por sus asistencias de gol. Pasó también por el CD Tenerife B y CD Basconia.

Bienvenido al Coruxo Fútbol Club.